[DRAMA] "My Beautiful Man (美しい彼)" regresa en su segunda temporada

La segunda temporada de "My Beautiful Man (美しい彼 シーズン2)" la adaptación de la novela "He, Who Is Beautiful (美しい彼)" de Nagira Yuu (凪良 ゆう) llegó a las cadenas MBS y TBS el 8 de febrero

Hagiwara Riku (萩原利久) y Yagi Yusei (八木勇征) vuelven a tomar sus papeles como protagonistas de esta historia que adapta el segundo volumen de "He, Who Is Beautiful".

¿Quieres saber más sobre "My Beautiful Man"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

En noviembre de 2021 se estrenaba en la cadena japonesa MBS la primera temporada de la novela BL "He, Who Is Beautiful (美しい彼)" escrita por la autora Nagira Yuu (凪良 ゆう) bajo el nombre de "My Beautiful Man/Utsukushii Kare (美しい彼)", sin embargo durante los seis capítulos que duró solo se adaptó el primer volumen de la novela de Nagira.

Es por eso que los personajes regresan para adaptar el final de la historia con el estreno de su segunda temporada, que al igual que la primera está dirigida por Sakai Mai (酒井麻衣) y con el guion escrito por la guionista Tsubota Fumi (坪田文).

En esta nueva entrega podremos ver a Hira y Kiyoi como una pareja que lleva años juntos pero con una dinámica de pareja que no ha dejado que Hira avance como persona, así que la aproximación del final de su vida como universitario y de la necesidad de crear una carrera profesional, el joven debe plantearse qué hacer con su futuro. Por su parte Kiyoi continúa con su sueño de ser artista, ¿podrá la relación de ambos mantenerse ante estos cambios?

Hagiwara Riku (萩原利久) regresa para interpretar a Hira Kazunari, mientras que Yagi Yusei (八木勇征) de FANTASTICS from EXILE TRIBE vuelve para darle vida a Kiyoi Sou.

Del reparto de la primera temporada también podremos ver a Takano Akira (高野洸) como Koyama Kazuki. Además, la serie cuenta con nuevas incorporaciones como la actriz Nimura Sawa (仁村紗和) y Wada Soko (和田聰宏).

Pero la historia no acabará aquí, ya que el 7 de abril de este año se estrenará en Japón la película final de la adaptación bajo el nombre "My Beautiful Man: Eternal".

Aunque aún no sabemos nada del estreno internacional de la película, la segunda temporada de "My Beautiful Man" tendrá cuatro capítulos se podrá ver a través de las plataformas Viki y GagaOOLala por la audiencia internacional.

¿Estás viendo My Beautiful Man?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes