Rose Blossom el esperado comeback de H1-KEY

Las chicas de H1-KEY, el grupo femenino bajo Grandline Group, están listas y preparadas para su nuevo comeback con el mini album Rose Blossom. 

Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 5 de enero de 2023 para que empecemos el año con energía y el mejor ritmo.Y celebrar así su primer año en activo. 

¿Quieres saber más del regreso de H1-KEY? ¡Quédate con BA NA NA!

H1-KEY

H1-KEY es un grupo femenino formado por cuatro miembros, Seoi, Riina, Yel y Hwiseo, que debutó en enero de 2022 bajo Grandline Group. Desde ese momento las chicas nos han sorprendido con increíbles trabaos que incluye 2 singles completos bajo el nombre de RUN y Athletic Girl

Ahora están preparadas para realizar su comeback en la escena musical surcoreana con un nuevo mini álbum. El regreso de H1-KEY será el 5 de enero del 2023, el mismo día que cumplen 1 año en activo, y lo harán con su trabajo titulado Rose Blossom.


Las primeras imágenes que pudimos ver de las chicas fueron el scheduler de este nuevo comeback y las fotos individuales teasers de las chicas, seguidas de las fotos grupales.

Llama la atención la estética elegida para este comeback, desde los diversos logos para Rose Blossom representados en el scheduler hasta los diferentes estilos representados en las fotos individuales de las artistas. Las imágenes están llenas de detalles de ciencia ficción como las alas de hadas, y también detalles mostrando la dureza y agresividad de las chicas (desde katanas a dedos dañados, tiritas y vendas...)

H1-KEY



Mientras esperamos a saber nuevos detalles os dejamos con su último gran éxito veraniego. ¡Sube el volumen y disfruta de RUN de H1-KEY!

Y tú, ¿estás listo para este nuevo comeback?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes