[DRAMA] Valora el amor y la amistad en "New Life Begins"

La búsqueda de un buen marido es un tema recurrente en los dramas históricos, salvo cuando tu propósito es precisamente no encontrarlo.

Esto es parte de la trama de "New Life Begins (卿卿日常)" la nueva comedia romántica de iQiyi que se estrenó el 10 de noviembre y está protagonizada por Bai Jingting (白敬亭) y Tian Xiwei (田曦薇).

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"New Life Begins (卿卿日常)" es una comedia romántica histórica que se estrenó en la plataforma china iQiyi el 10 de noviembre. Está dirigida por Zhao Qichen (赵启辰) quien ya estuvo al frente del minodrama "My Husky Boyfriend" y está coproducido por la propia iQiyi, y las compañías New Classics Media (productora de "The Wolf") y 狂欢者. El drama adapta la novela "Qing Chuan Ri Chang" (清穿日常) de Duo Mu Mu Duo (多木木多).

La trama gira entorno a Li Wei, quien a diferencia del resto de chicas en edad de casarse no quiere encontrar un marido y Ying Zheng el joven sexto maestro de Xinchuan que solo quiere vivir una vida tranquila sin atraer demasiado la atención. Pronto ambos destinos se unen, haciendo que se complementen y empiecen a navegar la vida juntos y que los sentimientos florezcan.

En el papel de Ying Zheng tenemos al actor Bai Jingting (白敬亭) quien nos conquistó en "You Are My Hero". A su lado encontramos a la actriz Tian Xiwei (田曦薇) quien este año protagonizó el también drama histórico "Ms Cupid in Love".

En el reparto también encontramos al actor Liu Guanlin (刘冠麟) como el tercer joven maestro Yin An y a la actriz Chen Xiaoyun (陈小纭) como la joven Hao Jia.

"New Life Begins" se estrenó en iQiyi, pero se puede ver con subtítulos tanto en esa plataforma como en Viki y en el canal MZTV en youtube.

Y tú, ¿estás viendo New Life Begins?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes