Contratos de ASTRO: Jinjin, Eunwoo, Moonbin y Sanha han renovado con Fantagio

 El 30 de diciembre del 2022 Fantagio Music hace un comunicado oficial para hablar sobre los contratos de los integrantes de ASTRO y sus renovaciones. 

Jinjin, Eunwoo, Moonbin y Sanha han renovado su contrato, pero actualmente Rocky y MJ aún no han decidido sus planes de futuro

Te contamos todos los detalles sobre los contratos de ASTRO en BA NA NA:

ASTRO, grupo de kpop

La noticia llegaba el 30 de diciembre del 2022, momento en el que Fantagio Music anunciaba con un comunicado oficial el futuro profesional de los integrantes de ASTRO. Una noticia esperada pero que aún así deja incógnitas abiertas. 

Y es que, siguiendo la base legal de los contratos de K-POP, el grupo ASTRO estaba próximo a la finalización de su primer contrato y por lo tanto han comenzado las renovaciones y las conversaciones de futuro. 

A través de un comunicado oficial se informa que Jinjin, Eunwoo, Moonbin y Sanha han renovado sus contratos con Fantagio Music, pero en cambio actualmente Rocky y MJ aún no han decidido sus planes de futuro. 

En el caso de Rocky están actualmente en conversaciones y pronto se sabrá al decisión, y en el que caso de MJ esperarán a que el idol finalice su servicio militar para poder revisar su contrato y empezar las negociaciones.

Sea como sea, desde BA NA NA estaremos pendientes de las noticias y apoyaremos a ASTRO y sus integrantes en cualquier decisión. 

¿Qué te ha parecido la noticia de los contratos de ASTRO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes