UP2U, el nuevo comeback de TO1

WAKEONE sigue con su compromiso de apoyar y seguir presentando trabajos para los chicos de TO1 tras su nuevo inicio con 3 integrantes nuevos.

El comeback de TO1 llegará el próximo 23 de noviembre del 2022 con su cuarto mini álbum UP2U, trabajo del que han presentado ya los primeros teasers promocionales para el tema principal 얼음 땡.

¿Quieres saber más del regreso de TO1 con UP2U? Te lo contamos todo en BA NA NA.

TO1, grupo de kpop

La nueva era de TO1 comenzó en 2022, concretamente en julio, cuando el grupo finalizaba su hiatus y volvían con muchos cambios para el grupo. TO1 se presentó con sus nuevos integrantes Daigo, Renta y Yeo Jeong, que llegaban tras la salida de Min Su, Jerome y Woong Gi.

Junto con esta noticia WAKEONE anunciaba que se volcarán en las próximas actividades de Corea del Sur e internacionales de TO1. Y desde ese momento ya hemos podido disfrutar de WHY NOT??, el último mini álbum del grupo a ritmo de Drummin'. Trabajo con el que hemos podido conocer el potencial del grupo y de una nueva y poderosa formación del grupo. 

TO1 finaliza 2022 a ritmo de UP2U


Ahora, en noviembre del 2022, los chicos de TO1 comunican que ya están listos para volver a los escenarios con nueva música. El comeback de TO1 llegará el 23 de noviembre con UP2U, trabajo que se convertirá en su cuarto mini álbum con el tema principal 얼음 땡 .

TO1, grupo de kpop




Por el momento aún no conocemos muchos detalles de este comeback, pero todo está listo para que poco a poco podamos ir disfrutando de nuevos adelantos y conceptos de este regreso. Mientras tanto os dejamos con el mejor ritmo: Drummin' de TO1

¿Tienes ganas del comeback de TO1 con UP2U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes