[EVENTO] Únete a la Watchparty de BTS de Disney +

Si eres de los que aún no puede superar el increíble concierto de BTS en Los Angeles, Disney + España tiene un plan al que no puede faltar.

Únete a la watchparty de BTS: Permission To Dance on Stage de Los Ángeles de Disney + el próximo lunes 28 de noviembre a las 18:30 en Twitter. Una oportunidad única de comentar con más ARMYs sus grandes éxitos y actuaciones. 

Además, evilwearsalice quiere celebrar que Disney + hace esta watchparty con un gran concurso en redes sociales para que consigas merch de los chicos de BTS

¡Te contamos más detalles de la Watchpart de BTS en BA NA NA!

Únete a la Watchparty de BTS de Disney +

¡ARMY, tenemos grandes noticias! El equipo de Disney + ha preparado un evento online muy especial para todos los fans de BTS para celebrar el aniversario del gran concierto de BTS en Los Ángeles

Hace 1 año los chicos de BTS se subían al SoFi Stadium de Los Ángeles para sorprender a sus ARMY con su concierto BTS: Permission To Dance on Stage. Un show que fue toda una auténtica locura y que han transformado en película y que está disponible Disney +.

Plataforma en la que podemos disfrutar de otros grandes títulos como Rookie Cops, en la que actúa Kang Daniel, Big Mouse, Snowdrop, con Jisoo de Blackpink, o el reality La Zona: Misión de Supervivencia con los increíbles Yoo Jaesuk, Lee Kwangsoo o Yuri de Girls’ Generation. 

¡Únete a la Watchparty de BTS de Disney +!

El evento Watch Party de BTS se celebrará el 28 de noviembre del 2022 en Twitter a las 18:30 horas para reunir a ARMY y comentar juntos el concierto de BTS: Permission To Dance On Stage, que está disponible en la plataforma de Disney + España en exclusiva.

¡Será increíble! ARMY tendréis que estar listos en Twitter a la hora indicada, ya que le daremos todos a la vez al play para comenzar el evento y disfrutar juntos del concierto. Será una quedada online que nos unirá aún más al grupo y los fans. 

Únete a la Watchparty de BTS de Disney +


¿Te gustaría ser el telenero de la Watchparty de BTS?

Alicia, más conocida como evilwearsalice, quiere celebrar que Disney + hace una watchparty con un gran concurso de baile. Con el que tendrás que subir tu cover a Instagram para convertirte en uno de los 4 finalistas que serán los que abran este evento online

¡Pero eso no es todo! Al final de la watchparty eligirá a su favorito para convertirlo en ganador y así conseguir un pack de merchandising enorme de BTS

Si quieres saber cómo participar consulta nuestra entrada: [CONCURSO] Conviértete en telonero de la Watchparty de BTS de Disney +. Tienes hasta el domingo 27 de noviembre para unirte. 


¿Te apuntas a la Wathcparty de BTS con Disney +?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes