Conviértete en telonero de la Watchparty de BTS de Disney +

Alicia, más conocida como evilwearsalice, quiere celebrar que Disney + hace una watchparty por el primer aniversario del concierto de BTS en Los Ángeles con un gran concurso.

¡Participa y conviértete en el grupo telonero de la Watchparty de BTS: Permission To Dance on Stage de Los Ángeles! Sube tu cover dance y gana, tú o tu grupo de baile, un pack completo de merchandising oficial de la banda.

¿Quieres saber más el concurso #BTSenDisneyPlus ? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

BTSenDisneyPlus


Hace 1 año los chicos de BTS se subían al SoFi Stadium de Los Ángeles para sorprender a sus ARMY con su concierto BTS: Permission To Dance on Stage. Un evento muy especial, cargado de sus grandes éxitos, en los que pudimos volver a ver a BTS en el escenario tras la pandemia.

Y ahora evilwearsalice quiere celebrarlo con un concurso muy especial en redes sociales con el que tendrás la oportunidad de convertirte en telonero de la watchparty que Disney +. Este evento será el próximo lunes 28 de noviembre en Twitter para unir a ARMYs comentando el gran concierto de BTS, que está disponible en exclusiva en la la plataforma.

¿Cómo participar en el concurso de cover dance de BTS de Disney + España?

  • Debéis subir un vídeo interpretando una coreografía de BTS. La temática de la coreografía deberá estar basada en una de las canciones que BTS interpreta en el concierto BTS: Permission to dance on stage de Los Ángeles
    (“ON”, “FIRE”, “Dope”, “DNA”, “Blue & grey”, “Black swan”, “Blood sweat & tears”, “Fake love”, “Life goes on”, “Boy with luv”, “Dynamite”, “Butter”, “Airplane pt.2″, “Baepsae”, “Dis-ease”, “Telepathy”, “Stay”, “So what”, “IDOL” y “Permission to dance”).
  • Tenéis que a @evilwearsalice y a @DisneyPlusEs en Instagram y etiquetar a ambos en la publicación.
  • Y no te olvides de incluir el hashtag #BTSenDisneyPlus en vuestra publicación.
  • Puedes participar hasta el domingo 27 de noviembre a las 23:50, ya que el lunes se eligirán a los 4 finalistas que se convertirán en los teloneros. Y el ganador se anunciará nada más terminar la watchparty de Disney +.


¿Cuáles son los grandes premios del sorteo #BTSenDisneyPlus?


Participar en este evento puede traerte grandes premios para ti o para tu grupo de cover dance. Podrás conseguir un pack de merchandising oficial increíble, que está compuesto por:
  • 2 Lightsticks oficiales de BTS - Edición especial Map Of The Soul
  • 1 Paquete Aprende coreano con BTS edición global con Motipen incluido
  • 1 Álbum BTS World Tour “Love Yourself Speak Yourself The Final” Versión Weverse oficial
  • 1 Vinilo BTS “Butter” edición limitada
  • 1 Blue-Ray BTS 2021 Muster Sowoozoo
  • 1 Peluche de Tinytan edición invierno
  • 1 Álbum BTS “Proof” edición estándar

¡Únete al sorteo y prepárate para la watchparty de Disney+!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes