RBW anuncia la salida voluntaria de RAVN de ONEUS

RBW Entertainment ha anunciado, el 27 de octubre mediante sus redes sociales, que Ravn ha decidido abandonar el grupo ONEUS después de que varios rumores online negativos sobre su persona.

Tras su salida, el grupo ONEUS continuará como 5 integrantes y la compañía seguirá investigando lo sucedido a través de demandas judiciales.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

RAVN de ONEUS

Tras un par de semanas de hiatus, RBW confirmaba hoy que ONEUS continuará como cinco miembros ya que Ravn ha decidido, voluntariamente, abandonar el grupo debido al daño en la imagen del resto de miembros que los rumores sobre su persona han causado.

Durante estos últimos días la agencia ha estado realizando comunicados de que estaban investigando todo lo sucedido tras una publicación anónima online, que decía ser su ex pareja, en el que se acusaba al artista de engaños.

Ahora, tras varios días de espera a saber nuevos comunicados, Ravn ha tomado la decisión de dejar el grupo mientras que RBW Entertainment comunica que seguirá detrás de lo sucedido con demandas judiciales tras encontrar información falsa y editing maligno en las acusaciones.

La compañía pide mucho apoyo al grupo ONEUS, que como hemos mencionado, continuará como 5 integrantes, y pide disculpas a los fans por haber causado preocupaciones tras estos hechos. 

Os dejamos con el comunicado oficial:

Hola, esto es RBW Entertainment.

Primero, queremos agradecer a todos los fans que quieren y apoyan al grupo ONEUS, e informaros con tristeza de la salida de Ravn del grupo ONEUS.

Ravn expresó su intención de abandonar el grupo voluntariamente preocupado por el daño que ha sido causado a los miembros de ONEUS y a sus fans. Después de una larga conversación con Ravn y el resto de miembros de ONEUS, hemos decidido respetar su decisión de abandonar el grupo voluntariamente. Como resultado, os informamos que Ravn ha dejado ONEUS hoy.

ONEUS continuará las actividades como cinco miembros de ahora en adelante. Respecto a la salida de Ravn, mientras comprobábamos los hechos del caso, hemos descubierto falsa información y editing maligno incluido en los posts que circulan la red sobre Ravn, y trabajaremos para descubrir la verdad en esto a través de una demanda judicial. Además, habrá acciones legales contra comentarios con ataques personales contra la agencia y los artistas. Sin importar la validez de los comentarios que circulan, nos sentimos responsables por nuestra insuficiencia en la gestión de nuestros artistas.

Nos disculpamos por causar preocupación a tantas personas debido a un problema con los asuntos personales de nuestros artistas.

Por favor, continúen mostrando interés y apoyo para las actividades de ONEUS y, una vez más, os pedimos disculpas a los fans por haberos causado preocupaciones.


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes