Lee SeokHun 이석훈 hace comeback con ALIVE

Uno de los entrenadores vocales más conocidos de Corea del Sur vuelve con un nuevo trabajo en noviembre del 2022, solo 6 meses después de su último comeback.

Lee SeokHun 이석훈 anuncia su comeback con ALIVE, se trata de su nuevo single álbum y lo presentará el próximo 7 de noviembre con un nuevo concepto. 

¿Quieres saber más de su regreso? Sigue con BA NA NA

Lee SeokHun 이석훈

A Lee SeokHun no solo lo conocemos por su increíble voz y trabajos musicales, sino por su gran trabajo como vocal coach. Algo que hemos podido disfrutar en numerosos programas de televisión, tan sonados como las dos primeras temporadas de Produce 101.

Pero la cosa no solo se queda ahí, sino que además es una cara muy conocida de la televisión coreana por ser panelista o colaborador de diferentes programas. Y, como no, por poner voz a numerosas series de televisón.

Ahora Lee SeokHun 이석훈 retoma sus proyectos musicales con un nuevo trabajo, el cual llega tras presentar Customary Place en marzo del 2022 o 바보에게 바보가, un single especial para el webtoon Descubrimiento del Amor

El comeback de Lee SeokHun será el 7 de noviembre del 2022 con su nuevo single álbum ALIVE, algo que ha anunciado a través de sus redes sociales con los primeros pósters promocionales y con la lista de canciones de su nuevo trabajo. 

Lee SeokHun 이석훈Lee SeokHun 이석훈


¿Tienea ganas del comeback de Lee SeokHun con ALIVE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes