Jae finaliza sus actividades con DAY6 y con JYP Entertainment

 El 1 de enero del 2022 la compañía JYP Entertainment comunicaba la finalización del contrato y de actividades de Jae de DAY6.

De esta manera, Jae ya no formará parte de la banda DAY6 y así mismo tampoco se encontrará bajo la JYP Entertainment desde el 31 de diciembre del 2021.

Te contamos más detalles en BA NA NA.

Jae finaliza sus actividades con DAY6 y con JYP Entertainment

El pasado 31 de diciembre del 2021, el propio artista Jae comunicaba a través de sus redes sociales que se iba a tomar un descanso de DAY6 tras más de seis años de carrera como integrante de la banda y miembro de JYP Entertainment. 

Una noticia que sorprendió a todos sus fans, y con la que mandaron sus apoyo al artista. Con esta noticia JYP Entertainment no lanzó ningún comunicado. Pero al día siguiente, siendo 1 de enero, la propia compañía JYP anunciaba la salida de Jae de DAY6 y de la compañía.

El fin de contrato de Jae de Day6 y el fin de sus actividades en la banda llegaba públicamente el 1 de enero con una nota de prensa de JYP Entertainment, pero ya se había hecho efectivo a día 31 de diciembre del 2021. Una decisión, que como indican, ha sido tomada tras muchas conversaciones entre JYP y Jae.

El comunicado de la salida de Jae ha sido el siguiente:

Hola, somos JYP Entertainment.

En primer lugar, nos disculpamos sinceramente por causar preocupación con noticias repentinas a My Day (fandom de DAY6), quien muestra mucho apoyo para DAY6.

Jae, que ha sido miembro de DAY6 hasta ahora, deja la banda el 31 de diciembre de 2021 y su contrato fue rescindido. Intercambiamos profundas conversaciones con Jae durante mucho tiempo, y luego de una cuidadosa discusión, decidimos respetar la opinión del artista y concluir nuestro contrato exclusivo.

Aunque nuestra relación con Jae ha llegado a su fin, JYP Entertainment también animará las actividades futuras de Jae con su nuevo comienzo. 

Prometemos continuar con el apoyo y los esfuerzos totales para las actividades de DAY6, y pedimos amor y apoyo a My Day. 

Gracias.


Desde BA NA NA mandamos nuestro apoyo a Jae para que pueda continuar su carrera y comenzar una nueva era. Y apoyaremos las futuras actividades del artista, así como las futuras actividades que DAY6 realicen.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes