KINO, de PENTAGON, te sorprenderá con POSE

¡Grandes noticias, Universe! Y es que Cube Entertainment tenía una gran sorpresa preparada para todos los fans de Pentagon... ya que KINO se presentará en solitario.

KINO, integrante de PENTAGON, se presentará con POSE. Se trata de su special single que llegará el 9 de agosto del 2022 con un concepto y música increíble.

¿Quieres saber más del single de Kino? ¡Quédate con BA NA NA!

KINO, de pentaton, se presenta con POSE

Los chicos de PENTAGON llevan un año 2022 increíble, no solo se han vuelto a presentar con el que ya es su duodécimo mini álbum IN:VITE U, sino que además se están presentando internacionalmente en festivales como MIK Festival en Londres.

Ahora, el grupo tras empezar el año tan bien, han comunicado que uno de sus integrantes lanzará un proyecto para sorprender a todos los Universe... ¡Kino se presentará en solitario en agosto del 2022!

El proyecto de Kino de Pentagon en solitario se llama POSE, un trabajo que será un single especial en el que el artista ha volcado toda su identidad y colores propios. Sin duda un trabajo que nos sorprenderá y nos hará bailar.


POSE de KINO llegar el próximo 9 de agosto con música y un concepto nuevo para él, así que estamos deseando conocer cómo y con qué éxito nos sorprenderá este gran artista:

KINO, de pentaton, se presenta con POSE


Mientras esperamos a descubrir este trabajo te dejamos a ritmo de Feelin' Like, el último trabajo de PENTAGON como grupo y que encantará. ¡Sube el volumen!


¿Tienes ganas de escuchar POSE de KINO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes