IN:VITE U, el comeback de PENTAGON en 2022

¡Grandes noticias, Universe! Los chicos de PENTAGON 펜타곤 anuncian su esperado comeback, un regreso que llega tras el fin del servicio militar de Jinho

PENTAGON 펜타곤 hará su comeback con IN:VITE U, el duodécimo mini álbum del grupo y que llega con un nuevo logo el próximo 24 de enero del 2022 con el tema principal Feelin' Like.

¿Quieres saber más del comeback de Pentagon? ¡Quédate con BA NA NA!

PENTAGON, grupo de k-pop

Tras mucha espera, el grupo PENTAGON está listo para volver con nueva música. Y lo hará comenzando el año 2022 por todo lo alto y junto con una nueva era, marcada por un cambio de logo y el regreso del servicio militar de su integrante Jinho.

Lo último del grupo fue con su onceavo mini álbum que lo presentaron bajo el nombre de LOVE or TAKE. Este trabajo les trajo grandes alegrías, ya que su tema principal DO or NOT fue todo un éxito y además este trabajo ha sido elegido como uno de los grandes favoritos de todo 2021. Pero no sólo, eso, sino que también se presentó el trío Yuto, Kino y Wooseok de Pentagon con Cerberus.

Y ahora el grupo vuelve con IN:VITE U, se trata del duodécimo mini álbum de Pentagon con el tema principal Feelin' Like. Un trabajo muy esperado y ansiado por todos sus Universe, y que supone la presentación del grupo como 8 integrantes. Ya que Hui se encuentra realizando el servicio obligatorio militar. Este trabajo se presentará con un concepto oscuro y enigmático:




Este comeback de Pentagon llegará el próximo 24 de enero del 2022, y además IN:VITE U supondrá un nuevo logo para el grupo. Que han publicado con un vídeo promocional y que también podemos ver en las primeras imágenes promocionales:







PENTAGON


Mientras esperamos a este nuevo trabajo de Pentagon os dejamos a ritmo de su último gran éxito como grupo. No pierdas detalle y disfruta de DO or NOT de Pentagon:

¿Tienes ganas del comeback de Pentagon con IN:VITE U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes