Feelin' Like, el comeback de PENTAGON en 2022

¡Grandes noticias, Universe! Los chicos de PENTAGON 펜타곤 publican su esperado comeback, un regreso que llega tras el fin del servicio militar de Jinho.

PENTAGON 펜타곤 hace su comeback con IN:VITE U, el duodécimo mini álbum del grupo y que llega con un nuevo logo y con el tema principal Feelin' Like.

¿Quieres saber más del comeback de Pentagon? ¡Quédate con BA NA NA!

PENTAGON, grupo de k-pop

Tras mucha espera, el grupo PENTAGON acaba de volver por todo lo alto con nueva música. Y lo hace comenzando el año 2022 junto con una nueva era, marcada por un cambio de logo y el regreso del servicio militar de su integrante Jinho.

Lo último del grupo fue con su onceavo mini álbum que lo presentaron bajo el nombre de LOVE or TAKE. Este trabajo les trajo grandes alegrías, ya que su tema principal DO or NOT fue todo un éxito y además este trabajo ha sido elegido como uno de los grandes favoritos de todo 2021. Pero no sólo, eso, sino que también se presentó el trío Yuto, Kino y Wooseok de Pentagon con Cerberus.

Y ahora el grupo vuelve con IN:VITE U, se trata del duodécimo mini álbum de Pentagon con el tema principal Feelin' Like. Un trabajo muy esperado y ansiado por todos sus Universe, y que supone la presentación del grupo como 8 integrantes. Ya que Hui se encuentra realizando el servicio obligatorio militar. Este trabajo se presentará con un concepto oscuro y enigmático.


Como decíamos, el comeback de PENTAGON es con IN:VITE U. Este trabajo llega con un total de seis canciones, en las que ha vuelto a participar el grupo para mostrar su verdadero color. Este trabajo llega con el tema principal Feelin' Like:


Este regreso del grupo llega con un ritmo muy marcado que te conquistará desde el primer momento, Feelin' Like es un tema funky que sorprende a todos los fans mostrando un nuevo lado más maduro y oscuro del grupo de Pentagon. 

Además, muestran una estética cautivadora junto con una coreografía que va marcando el consistente ritmo de la canción. ¡Un placer audiovisual! 

¿Tenías ganas del comeback de Pentagon con IN:VITE U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes