Grown Ass Kid, el nuevo comeback de ZICO

¡El ritmo no para! El artista ZICO, tras volver de su servicio militar, ha publicado un nuevo trabajo tras la publicación de su lead single SEOUL DRIFT.

El comeback de ZICO es con Grown Ass Kid, un proyecto que es su cuarto EP con el tema principal 괴짜 (Freak) y que llega en pleno verano del 2022. 

¡En BA NA NA te contamos todos los detalles de lo nuevo de ZICO 지코!

El comeback de ZICO es con Grown Ass Kid

Hace 2 años que el artista ZICO, que se encuentra bajo su propia agencia KOZ Entertainment, no lanzan ningún trabajo nuevo. Y es que el motivo de ello es que ha estado en el servicio militar obligatorio, pero ahora que ha finalizado es el momento de que vuelva a los escenarios.

Este regreso llega a solo unos días de publicar SEOUL DRIFT, que es su lead single y primer trabajo del 2022 tras su servicio militar. Por lo que el artista está en un momento de su carrera espectacular en el que nada ni nadie le para. 

El comeback de ZICO llega con Grown Ass Kid, este proyecto lo presenta con un concepto increíble y con un total de 5 canciones. Entre las que encontramos el tema principal 괴짜 (Freak) y también su anterior trabajo SEOUL DRIFT

El comeback de ZICO es con Grown Ass Kid

“Freak” es una pista que destaca la vibra enérgica y emocionante de Zico, y la canción hace que los oyentes se imaginen una ciudad de monstruos que se ha convertido en un caos. Un temazo que cuenta con la participación de la actriz de “Our Blues”, Noh Yoon Seo:

¿Qué te parece el comeback de ZICO con Grown Ass Kid?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes