CL actúa en el MAD COOL FESTIVAL de Madrid el 8 de julio

El MAD COOL FESTIVAL 2022 llega a Madrid un año más, y en esta edición encontramos el nombre de una artista de la industria coreana entre los confirmados en el cartel.

CL actúa en el MAD COOL FESTIVAL 2022 como parte de la lineup. Su concierto será el viernes 8 de julio, compartiendo cartel con Invaders, MUSE o ALT-J.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles de la actuación de CL en Madrid dentro del MAD COOL FESTIVAL!

cl 2ne1

El MAD COOL FESTIVAL es uno de los festivales de música más importantes de España que se celebra cada verano en Madrid. Este año se celebra en Valdebebas y llega con cinco días de música, diversión y mucho ritmo.

En la edición de este año nos hemos encontrado con un nombre muy conocido y reconocido de la industria musical coreana. Se trata de la presencia de CL en el MAD COOL FESTIVAL de Madrid.

La líder de 2NE1 se presentará como solista en el escenario, y la actuación de CL en Madrid dentro de este evento tendrá lugar el viernes 8 de junio. Comparte cartel con otros artistas internacionales, como MUSE, INCUBUS o ALT-J.

madcool2022

¿Quedan entradas para ver a CL en el MAD COOL FESTIVAL?

No. Las entradas para ver a CL en Madrid dentro del festival podían comprarse a través de la web oficial del MAD COOL FESTIVAL. Actualmente, las entradas para el viernes 8 de julio están SOLD OUT.


Sobre el escenario del MAD COOL FESTIVAL esperamos ver los mejores éxitos de CL como solista, así como algún guiño o actuaciones especiales con temas míticos de 2NE1. Sin duda, uno de los temas que no puede faltar en su actuación es HELLO BITCHES. Te dejamos con una de sus actuaciones más míticas con esta canción mientras llega el esperado viernes 8 de julio para la actuación de CL en Madrid dentro del MAD COOL FESTIVAL.


¿Vas a ir a ver a CL al MAD COOL FESTIVAL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes