TAG, de Golden Child, toma un descanso para centrarse en su salud.

El pasado 18 de mayo, el artista TAG de Golden Child estaba en el hospital a la espera de unos resultados. Y ahora, a día 23 de mayo, se conoce que tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su salud

TAG de Golden Child hará un descanso para priorizar en su salud dado que ha sido diagnosticado con una condición hepática deficiente. Y es que a pesar de que su salud ha mejorado mucho, el artista debe tomar un hiatus de sus actividades.

Te contamos más en BA NA NA

A finales de mayo del 2022, el artista TAG, integrante de Golden Child, ha sido noticia en numerosos medios debido a su salud. Los medios coreanos reportaban el 18 de mayo una situación crítica en la salud del artista, la cual fue rápidamente desmentida por Woollim Entertainment.

Y es que el artista TAG se encontraba en el hospital debido a su salud, y estaba en condiciones estable, fuera de riesgo, esperando unos resultados. Todo lo contrario de lo que indicaban esos reportes inciales.

Pero ahora, en 23 de mayo del 2022, Woollim Entertainment informa que TAG deberá de tomar un descanso de todas sus actividades y que por lo tanto no podrá participar la gira de Golden Child por Estados Unidos. 

Según se comunica, TAG ha sido diagnosticado con una condición hepática deficiente, y por ello debe priorizar su salud y guardar descanso. Puedes leer el comunicado a continuación:

Hola. Somos Woollim Entertainment.

Primero, nos gustaría dar las gracias a los fans que siempre envían un amor infinito a Golden Child. Esto es un anuncio para todos los fans sobre el estado de salud y las futuras promociones del miembro TAG de Golden Child.

Después de no sentirse bien recientemente, TAG siguió la opinión de un experto y fue ingresado en el hospital la mañana del 18 de mayo, donde recibió un examen minucioso.

Se le diagnosticó una condición hepática deficiente a partir de los resultados de las pruebas iniciales, pero a través de los exámenes y tratamientos continuos del personal médico, los resultados de sus pruebas actuales y su estado de salud han mejorado mucho.

Sin embargo, siguiendo nuestro juicio de que el asesoramiento médico y la estabilidad de TAG son prioridades, por el momento, planeamos centrarnos únicamente en hacer todo lo posible en su recuperación. Por lo que las próximas actividades de Golden Child, además de la gira por EE.UU, continuarán. con ocho miembros.

Queremos disculparnos por preocupar a muchos fanáticos con noticias tan repentinas. Haremos todo lo posible para que TAG se recupere rápidamente.

Gracias.

¡Deseamos una pronta recuperación de TAG!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes