Choi Yena 최예나 hace su comeback con SMARTPHONE.

¡Un verano a ritmo de Yena es mucho mejor! La artista en solitario ha presentado su primer regreso tras su imparable debut con [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]

Choi Yena 최예나 publica su segundo mini álbum, trabajo que conocemos con el nombre de SMARTPHONE

¿Quieres saber más sobre el comeback de Yena? Sigue con BA NA NA.

Choi Yena 최예나 publica SMARTPHONE

Tras un impacable debut e inicio de carrera en solitario, Choi Yena nos ha sorprendido a todos con su energía y carisma único. Algo que ya conocíamos cuando formaba parte de IZ*ONE, pero tras la disolución de IZ*ONE es el momento de disfrutar de su energía imparable en solitario.

Choi Yena fue el tercer miembro de IZ*ONE en hacer un debut en solitario, y se presentó con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]. Trabajo compuesto por 5 canciones entre las que destacaba SMILEY como el tema principal en colaboración con BIBI.

Ahora llega el momento de disfrutar del comeback de Yena en verano del 2022. El 3 de agosto disfrutamos a ritmo de SMARTPHONE, el segundo mini álbum de la artista que llega con un concepto colorido que te nos ha conquistado por completo.


La energía imparable y su ritmo adictivo convierte el nuevo trabajo de YENA en un must de cualquier lista de este verano. ¡Sube el volumen y disfruta con su nuevo éxito!



¿Qué te parece el comeback de Yena con SMARTPHONE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes