Yukika anuncia su boda con su pareja

Yukika, artista de Unbutu Entertainment, ha comunicado que se casará con su novio actual. Una noticia que ha compartido a través de redes sociales con todos sus seguidores. 

La compañía de la artista ha señalado que la fecha de la boda de Yukika y su novio aún no ha sido definida, y que su pareja promocionó en el pasado como artista.

¿Quieres saber más sobre esta dulce noticia de Yukika? Sigue leyendo BA NA NA

El año 2022 llega con una gran sorpresa por parte de Yukika, y es que la artista ha compartido la feliz noticia de que se casará con su pareja. Una noticia que ha querido compartir con todos sus fans llena de alegría y emoción por esta nueva etapa en su vida personal

La artista Yukika compartió la noticia a través de sus redes sociales a través de una carta escrita a mano en la que comunicaba lo siguiente:

Hola, soy Yukika.

Escribo esta carta porque tengo noticias que quiero compartir con mis fans que siempre me apoyan.

Llegué a Corea en 2016 y ya han pasado seis años desde entonces.

Desde las actividades grupales hasta mi debut en solitario, han sucedido muchas cosas, y estoy feliz y asombrada de seguir acumulando tantos recuerdos y experiencias diferentes aquí en mi segunda patria.

 Luego de esto conocí a alguien que dirige mi vida en una dirección aún más feliz y brillante, y nos casaremos.

Estoy segura de que habrá gente que se sorprenderá con esta repentina noticia, pero espero que me feliciten y me animen para el futuro.

¡Trabajaré duro para mostrarles cosas aún mejores en el futuro y traerles buena música a través de mi próximo álbum!

Gracias.


Además de la carta, Unbutu Entertainment también ha hecho alguna declaración sobre la feliz noticia en la que señalan que aún no hay una fecha establecida para el enlace de Yukika y su pareja. Y señalan que su novio promocionó en el pasado como artista, pero que actualmente ya se está dedicando a otra cosa. Además indican que no van a revelar datos sobre su identidad.

Lo último de Yukika ha sido en 2021, cuando la artista presentó su último tema 여자이고 싶은걸 (loving you), y tras ello en BA NA NA tuvimos el honor de hacerle una entrevista a Yukika.

¡Felicidades a la pareja!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes