[TOUR] Balming Tiger llega a Barcelona el 8 de mayo.

¡Nuevo concierto de artistas coreanos en España! Prepárate porque el tour europeo de Balming Tiger llega a Barcelona este próximo 8 de mayo de la mano de Houston Party Music y Polar Nights.

Un evento que no te puedes perder para conocer de cerca su gran talento, sus nuevas canciones en directo, y su increíble puesta en escena y carisma.

¿Quieres saber más del concierto de Balming Tiger en Barcelona? ¡Quédate con BA NA NA!


Balming Tiger es una autoproclamada "banda de k-pop multinacional alternativa" con el objetivo de crear un impacto global. Está formada por artistas como Omega Spien, sogumm, wnjn y Mudd The Student, además de productores San Yawn y Unsikable. Cuentan también con directores de vídeo como Jan' qui y Leesuho, DJ Abyss y el compositor Henson.

Sin duda un equipo de lujo para crear algo totalmente único, como es su música, sus conceptos y toda la producción audiovisual que no paran de presentar a todos sus fans. Y es que cada uno de ellos aporta su propio color y su propia visión artística al proyecto, dándole así gran flexibilidad a la música que traen al mundo.

Balming Tiger en Barcelona en concierto

Y u utilizando los medios disponibles en esta nueva era digital, Balming Tiger ha aprovechado internet para compartir su visión musical.

Balming Tiger debutaron con su mixtape Balming Tiger Vol.1: 虎媄304 en enero de 2018 y en 2021, su miembro Mudd The Student, quien participó en Show Me The Money 10, sacó su más reciente EP titulado Field Trip.

Balming Tiger en concierto en Barcelona el 8 de mayo.

Balming Tiger en concierto en Barcelona con Tiny Tour II 


Y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de Balming Tiger en Barcelona con su Tiny Tour II el próximo 8 de mayo en la sala Laut. El concierto es una coproducción entre Houston Party y Polar Nights, quien ya trajo a Jay Park a Madrid, además de la colaboración del Centro Cultural Coreano en España.

Las entradas para el concierto de Balming Tiger ya están disponibles, y puedes encontrarlas a partir de 12,70€. Puedes comprar tus entradas aquí.

¡No te los puedes perder!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes