KEvents, la promotora de fiesta y conciertos de K-Pop, llega a España

KEvents, uno de los mayores organizadores de fiestas y conciertos de K-POP en Europa, anuncia su llegada a España en 2022 abriendo redes sociales propias para nuestro país.

Este año comenzará por todo lo alto de la mano de KEvents, ya que muy pronto podremos disfrutar de sus eventos en España. Una noticia que han dado a conocer a través de una nota de prensa.

¿Quieres saber más de la llegada de KEvents a España? Sigue con BA NA NA.

KEVENTS en España

KEvents es uno de los grandes organizadores de fiestas y conciertos de K-POP y K-HIP HOP en Europa. Esta promotora de eventos cuenta con presencia en más de 26 países, y acoge de manera regular al rededor de más de 4.000 invitados en sus fiestas K-POP mensuales. Además, presenta un historial de organización de giras y eventos con entradas agotadas en lugares icónicos de toda Europa.

Según informan a través de la nota de prensa, su principal objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a su público. Por lo que KEvents se esfuerza siempre en presentar buenos momentos a todos los asistentes y en mejorar continuamente. A la vez que promueve y participa en el desarrollo del Hallyu, también conocida como Ola Coreana, en el mundo entero. Todo esto siendo fieles a su misión: Making Events Everlasting (Haciendo Eventos Inolvidables).

Anteriormente, hemos podido disfrutar de eventos de KEvents en Europa con artistas como: Owen, Bloo, el grupo VAV o Bang Yongguk, tour con el que visitaban España en 2019 y en el que BA NA NA estuvo presente. Puedes ver más sobre el concierto de Bang Yongguk en Madrid en nuestra web.

Ahora, la promotora KEvents aterriza oficialmente en nuestro país preparados para presentar nuevos proyectos a los que estamos deseando asistir. Aunque por el momento no sabemos muchos detalles, estaremos listos para cualquier noticia que darán a través de las redes sociales de KEvents en España. Tanto en Twitter, Instagram, TikTok o Web

¿Tenéis ganas de los eventos de KEvents en España?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes