Futakoito, el regreso de FAKY junto a Aqu3ra (productor de Vocaloid)

Las chicas de FAKY vuelven con música para comenzar 2022 por todo lo alto, con un nuevo concepto musical y en colaboración un gran productor.

Las chicas de FAKY presentan Futakoito, un tema que llega en colaboración con Aqu3ra, conocido por ser productor de Vocaloid, y que llega con un videoclip ilustrado.

¿Quieres saber más sobre el regreso de FAKY junto a Aqu3ra? Sigue con BA NA NA.

FAKY

Las chicas de FAKY no paran, y desde hace unos años han brindado diferentes facetas mostrándose como un grupo completo que puede con todo. Y ahora, tras conquistarnos con Sayonara My Ex, un tema que nos sumergía en historias pasadas de amor de cada una de las integrantes, presentan un nuevo trabajo.

El comeback de las chicas de FAKY es con 'Futakoito'. Se trata de una canción muy especial porque es una colaboración con  Aqu3ra, conocido por ser productor de Vocaloid, y que también formará parte de 'Ox-Head Village', una nueva película de terror. Un tema que han presentado con un videoclip ilustrado muy especial.


La letra de esta canción va con la historia de esta película, que nos habla del otro yo. Lo que nos sumerge en la era en la que las redes sociales nos permiten convertirnos en otra persona. 'Futakoito' combina el estilo pop de FAKY con las habilidades de producción de Vocaloid de Aqu3ra, un equilibrio adictivo de oscuridad y luz que es imposible de olvidar.

¿Qué os parece el comeback de las chicas de FAKY con Futakoito?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes