P NATION presenta a los ganadores de LOUD y miembros de su primer boy-group

El 11 de septiembre veía la luz el episodio final de LOUD, el programa que unía a P NATION y JYP donde cada empresa veía el nacimiento de un grupo que debutarán muy pronto. 

El primer grupo de chicos de P NATION está formado por 7 chicos: Woo KyungJun (우경준), Choi TaeHun (최태훈), Jang HyunSoo (장현수), EunHwi (은휘), Cheon JunHyeok (천준혁), Oh SungJun (오성준) y Tanaka Koki (고키)

BA NA NA te cuenta todo sobre ellos. 

El programa de SBS, LOUD, llegaba a su fin pero con el nacimiento de dos nuevos grupos, y es que JYP y P NATION se unían en esta nueva aventura para buscar a los nuevos talentos que harán brillar una nueva generación de idols. En el caso de P NATION el grupo final que nos presentará está compuesto por 7 miembros. 5 de ellos eran trainees de PNATION anteriormente y no han dudado en volver a confiar en PSY para su salto de trainee a idol. Los otros dos miembros son dos nuevas joyas que PNATION ha conseguido durante el programa y que han sorprendido al publico, los productores y staff de las empresas. 

Por ahora no conocemos nombre oficial del grupo ni fecha de debut, aunque aseguran que será muy pronto. Por el momento conocemos que el 13 de septiembre se abrirá el pre-order para el álbum de LOUD, en el que encontraremos desde las canciones que mostraron los concursantes en actuaciones fantásticas hasta fotos exclusivas inéditas.


¡Conoce a los miembros del primer grupo masculino idol de PNATION con BA NA NA!
  • Woo KyungJun (우경준 / ウギョンジュン / 禹慶準)
  

Nacido el 30 de agosto de 2002 es el mayor del grupo. Llegaba al programa siendo uno de los trainees de P NATION, y durante su paso por el programa hemos podido ver su crecimiento, el cual debido a su personalidad vergonzosa se centraba más en abrirse y en la expresión de sus sentimientos en el escenario. Su MBTI es ISFP. Debido a que estudio en Australia habla cómodamente inglés y su nombre es Justin Woo.
  • Choi TaeHun (최태훈 / チェテフン / 崔態訓) 
  

Choi Taehun nacía el 19 de noviembre de 2002 y también se trata de uno de los trainees que originalmente pertenecían a P NATION. Durante el programa nos ha presentado diversas caras en el escenario y talentos, pero también fuera de él, y es que Taehun ha destacado los deportes como su hobbie, siendo especialmente bueno en deportes como fútbol, natación, tiro o tiro con arco. Su MBTI es ESFJ.
  • Jang HyunSoo (장현수 / チャンヒョンス / 張賢洙)
  

Hyunsoo es otro de los que originalmente era trainee de P NATION y nacía el 16 de septiembre de 2003. Hyunsoo no ha parado de esforzarse y mostrar actuaciones de gran nivel durante el programa pero no siempre la suerte ha estado de su lado, pero esto no le ha impedido lograr este debut, y es que PSY confiaba plenamente en él cuando en la final usaba la 'wild card' para salvarlo de la eliminación y que se encontrara en la line final para el debut. Su MBTI es ENFP.
  • EunHwi (은휘 / ウンフィ / 殷輝)
  

Eunhwi llegaba al programa como un estudiante desconocido pero se va de él como una de las grandes estrellas y promesas de la industria de la música. Durante el programa no solo ha demostrado su talento como rapero, sino también su increíble talento como productor y compositor llegando a alcanzar un nivel profesional y que ha sorprendido a todo el mundo. Nacía el 11 de noviembre del 2004 y su  MBTI es ENTP.
  •  Cheon JunHyeok (천준혁 / チョンジュンヒョク / 千晙赩)
  

Aunque al comienzo su sueño comenzaba con expectativas de ser un cantante de baladas Junhyeok bajo P NATION descubrió el hip-hop y amplió sus horizontes musicales. Llegaba a LOUD como uno de los trainees originales de la compañía y durante el programa hemos podido ver su crecimiento como idol que lo han acabado convirtiendo en un ACE de PNATION. Nacía el 20 de septiembre de 2004 y su MBTI es ENFJ.
  • Oh SungJun (오성준 / オソンジュン / 吳省峻)
  

Sungjun es también uno de los miembros que originalmente eran trainees de P NATION. Nacía el 30 de agosto de 2005 y su MBTI es ENFP. Finalizaba el programa con 44.242 votos y tiene una gran afición a las artes marciales. Durante su paso por el programa lo pudimos ver en grandes actuaciones donde mostro una voz que cautivo al público.
  • Tanaka Koki (다나카고키 / 田中煌己)
  

Koki era noticia desde su primera aparición en el programa, y es que el concursante sorprendía a todo el mundo debido al gran talento que poseía a pesar de su corta edad. Tanaka Koki ha sido reconocido mundialmente debido a su habilidad en el krump pero durante LOUD nos ha demostrado que también puede hacer mucho más. Koki, el príncipe del Krump está preparado para ser el príncipe del K-POP. Nacía el 29 de enero de 2009 lo que lo convierte en el más pequeño del grupo, es originario de Japón y su MBTI es ESFP.

Durante el último episodio del programa los chicos de P NATION nos presentaban como adelanto de su debut la tittle track "180초 (180 SECONDS)".

En el tema el rapero PENOMECO participaba en la composición y escritura de la letra. Durante el programa pudimos ver como el rapero que comparte empresa con los chicos cantaba las guides. En la dirección de la coreografía podemos ver la participación de Choi Taehun.

Si quieres conocer más sobre ellos y no perderte ningún detalle no dudes en seguir el canal de Youtube de P NATION LOUD, donde puedes encontrar varios vídeos durante las preparaciones de las canciones, prácticas de baile y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te parece los miembros del primer grupo de PNATION? ¿Los seguirás?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes