HA:TFELT 핫펠트 hace comeback con Summertime en colaboración con Kim Hyo Eun

La artista en solitario HA:TFELT 핫펠트 hace comeback con nueva música. La artista presenta su nuevo proyecto bajo el nombre de “Summertime”, en colaboración con Kim Hyo Eun 김효은.

La artista además presenta videoclip para la versión Sunset. Además, este es el primer trabajo de HA:TFELT para este año.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Desde que comenzase su andadura en solitario, HA:TFELT 핫펠트 ha ido publicando varios singles por su cuenta demostrando la versatilidad que tiene como artista y dejando ver sus influencias artísticas a través de sus composiciones. El año pasado publicó su segundo álbum, 1719, que recopilaba varios de sus trabajos anteriores; no obstante, no es el último trabajo que hemos tenido de la cantante desde entonces, ya que se encuentra muy activa componiendo diferentes temas y, por ejemplo, hace unos meses nos presentaba un nuevo tema llamado “Tempo”.

Ahora Yeeun, más conocida como HA:TFELT 핫펠트 en su carrera en solitario, ha hecho el lanzamiento de un nuevo single el cual se llama “Summertime”. Un trabajo muy esperado que llega en colaboración con Kim Hyo Eun 김효은.

 

Este comeback de la artista tiene relación con el single “La luna”, que publicó en septiembre del año pasado. Además, se presenta como un muy especial para el verano lleno de ritmo y color:


A modo de adelanto de Summertime, HA:TFELT ha presentado la versión Sunset de este trabajo con un vídeo especial con el que sorprende con su increíble voz. No pierdas detalles de este adelanto y videoclip: 


¿Qué te parece el comeback de HA:TFELT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes