MINZY 민지 hará su comeback bajo MZ Entetainment

La cantante MINZY 민지, conocida por formar parte del famoso grupo 2NE1 y por ser ahora solista, ya está de vuelta con nueva música.

Minzy 민지, que acaba de crear su propia agencia MZ Entetainment, comunica que se está preparando para su comeback. Además, ha presentado un primer teaser para crear expectación.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Minzy 민지? Sigue con BA NA NA.

MINZY crear MZ Entertainment, su propia agencia

La artista Minzy 민지 trae grandes noticias para todos sus fans y seguidores, y es que se está preparando para su regreso a los escenarios. Un comeback muy especial, ya que no conocíamos música por parte de la artista desde mayo del 2020, cuando nos presentaba LOVELY.

Actualmente se encuentra en una fase muy importante de su trayectoria profesional, y es que Minzy ha creado su propia agencia: MZ Entertainment. Bajo esta agencia se encuentra a los mandos de la dirección ejecutiva a Gong Soon Yong. Esta empresa se fundó tras los problemas que tuvo con la anterior, ya que Minzy tuvo que tomar medidas legales contra The Music Works tras dejar YG Entertainment.

Ahora ha llegado el momento de esperar con su nuevo comeback, un regreso muy esperado que llegará muy pronto. Tal y como se ha comunicado a prensa. 

Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero estaremos vigilando sus redes sociale por si actualiza sobre su esperado comeback. Mientras tanto os dejamos con LOVELY, el último comeback de MINZY.

¿Tienes ganas del comeback de MINZY?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes