Take My Hand, el último single de FAKY para 'A Devil and Her Love Song'

Tetsuya Ono, el productor de la serie en live action Akuma to Love Song (A Devil and Her Love Song), pensó en las chicas de FAKY para poner voz al tema principal de esta serie.

Las chicas de FAKY presentan "Take My Hand", un tema que brinda coraje para seguir adelante. Una canción con un mensaje muy potente que ha conquistad a todo el mundo con sus preciosas voces.

¿Quieres saber más sobre el regreso de FAKY? Sigue con BA NA NA.

Take My Hand, el single de FAKY para 'A Devil and Her Love Song'

Las chicas de FAKY no paran, y desde hace unos años han brindado diferentes facetas mostrándose como un grupo completo que puede con todo. Uno de sus lanzamientos más sonados en estos últimos sonados han sido los que han presentado para series, y las chicas lo vuelven hacer.

Ahora, en junio del 2021, presentan 'Take My Hand'. FAKY han sido elegidas para poner voz al tema principal de Akuma to Love Song (A Devil and Her Love Song), que es la nueva serie dramática de acción en vivo de Hulu Japón basada en el popular manga del mismo nombre. Una elección que llega desde el propio productor de la serie, Tetsuya Ono. El cual ha confesado su amor al grupo y que lo ha estado siguiendo desde hace un tiempo.

FAKY presenta take my hand

Take My Hand es una canción alegre con la que quieren mostrar el coraje de seguir adelante y seguir luchando. Para escribir esta canción se basaron en esa fuerza que transmite el personaje principal de la serie, y que Lil 'Fang ha logrado plasmas en la letra.


Lil 'Fang ha vuelto a encargarse de escribir la letra de la canción. La líder lleva sorprendiéndonos con su gran talentos desde hace un tiempo, un ejemplo fue con HappyEverAfter de FAKY; que es el último single del grupo.

¿Qué te ha parecido Take My Hand de FAKY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes