[DEBUT MV] from20 presenta Cigarretes&You

El año 2021 nos ha traído la presentación del proyecto THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, una empresa en la que el CEO es Ungjae de IMFACT; el cual tiene el nombre artístico de HELLO GLOOM.

from20, integrante de este proyecto, presenta su primer single en solitario, [20; still greedy for juicy, i’m kissing this 20]. Tiene un total de dos canciones siendo la principal 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) y ya ha visto la luz.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo.

Un proyecto que nacía con mucha ilusión y desde el cual ya han lanzado uno de sus trabajos a nivel empresarial, que es una línea de ropa.

Ahora, from20, integrante de THE FAKER CLUB, presenta su debut en solitario. Este trabajo llega en forma de single bajo el nombre de [20; still greedy for juicy, i’m kissing this 20]. Es un trabajo que tiene dos temas: from20 y 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) como title track.


El tema principal para este trabajo llega con 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You), y ya podemos disfrutar de su videoclip. Es un tema que cuenta con una base con sonidos electrónicos mientras el sonido R&B se adueña de la canción para mostrarnos un estilo y una estética que van muy unidos de la mano. ¡No te pierdas el videoclip de from20 para Cigarretes&You! 


¿Te ha gustado el debut de from20?

¿Qué te parece el proyecto THE FAKER CLUB?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes