K-MUSIC SHOWCASE 2021: BIBI, Samuel Seo, SE SO NEON y muchos más.

¡Un año más vuelve el K-Music Showcase de la mano del Centro Cultural Coreano de España! Pero en esta ocasión, será un evento online.

K-Music Showcase 2021 reunirá del 26 al 28 de mayo del 2021 a Samuel Seo, BIBI, SE SO NEON, George, Idiotape y Drinking Boys and Girls Choir. Este evento se celebrará a través del canal de YouTube del Centro.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NANA.


Desde 2013 el Centro Cultural Coreano de España se ha unido al Cultural Coreano del Reino Unido y la Agencia de Contenido Creativo de Corea (KOCCA) para poder crear un festival de música independiente. Y ese festival sigue en pie a día de hoy, aunque hay que destacar que en 2021 se presentará en asociación con el Centro Sejong en Seúl, así como con los Centros Culturales Coreanos en el Reino Unido, Bélgica y España.

K-Music Showcase 2021 apuesta por activar la música coreana dando a conocer nuevos talentos del panorama musical coreano a través de actuaciones dirigidas a todos los públicos. Además es una gran oportunidad para dar a conocer los últimos talentos musicales de Corea.

Para este año, debido al COVID-19, se ha optado por la vía online. Pero esto no ha impedido que el cartel sea espectacular. Cuentan con seis destacados talentos coreanos que brindarán al público una oportunidad única de experimentar diferentes voces y música de Corea, que incluyen hip-hop, R&B, EDM, pop alternativo y punk. Ellos son: Samuel Seo, BIBI, SE SO NEON, George, Idiotape y Drinking Boys and Girls Choir.


Los artistas invitados realizarán un concierto virtual en exclusiva que podrá seguirse en streaming a través del canal oficial de YouTube del Centro Cultural Coreano en España. La hora siempre será la misma, a partir de las 20:00, pero cada artista tocará en diferentes días:
  • Miércoles 26 de mayo: SAMUEL SEO + BIBI
  • Jueves 27 de mayo: SE SO NEON + GEORGE
  • Viernes 28 de mayo: IDIOTAPE + DRINKING BOYS AND GIRLS CHOIR








¿Te vas a perder K-Music Showcase 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes