SuperM publica We Do en colaboración con la empresa Prudential

El ‘súper grupo’ de SM Entertainment llega de nuevo unido para un nuevo proyecto, aunque no supone un comeback como tal. SuperM publica el lanzamiento de un single en colaboración con Prudential Corporation Asia.

We Do es el single de SuperM para Prudential, donde podemos ver de nuevo a los chicos unidos después de siete meses.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


SuperM es el súper grupo de SM Entertainment formado por Kai y Baekhyun de EXO, Taemin de SHINee, y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT/WayV. Debutaban en 2019 unidos y desde entonces nos han sorprendido en varias ocasiones con distintos trabajos. Ahora es el momento de disfrutar de nuevo de un proyecto de SuperM juntos.

No obstante, no es el comeback de SuperM, ya que este nuevo trabajo surge como una colaboración del grupo con Prudential Corporation Asia. Prudential es una aseguradora que se ha unido al grupo de SM Entertainment para un proyecto ligado con la salud y el bienestar.

Con este tema, que recibe el nombre de WE DO,  SuperM y Prudential nos traen una experiencia de bienestar como nunca antes vista, con la que quieren ponernos a bailar sin parar para buscar ese bienestar personal y ayudarnos a mantenernos sanos y fuertes. El tema es muy enérgico, con un toque ochentero y retro en la melodía, con la que desprenden mucho positivismo y buenas vibras. 

El videoclip de WE DO de SuperM está lleno de color, lleno de baile y lleno de esas mismas energías que te invitan a levantarte y bailar junto a los chicos sin parar. ¡Te encantará!


El último trabajo de SuperM llegaba en el mes de octubre de 2020, mes en el que conocíamos Super One de SuperM, su primer álbum de estudio. 


¿Qué te parece la unión de SuperM y Prudential?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes