[MV] Bamm presenta su primer single, "โดนเทแต่เท่อยู่ (2cool2care)"

El mes de abril empezaba por todo lo alto con nuevos lanzamientos, y es que el 1 de abril también conocíamos a un nuevo grupo desde Tailandia, Bamm. El grupo co-ed de tres miembros nos presenta su primer single "โดนเทแต่เท่อยู่ (2cool2care)".

Descubre con BA NA NA a sus integrantes y este animado tema.


El grupo Bamm nos presentaba el 1 de abril su primer single "โดนเทแต่เท่อยู่ (2cool2care)", un animado tema que no te podrás sacar de la cabeza. Bamm es un grupo tailandés co-ed formado por tres integrantes: Mang, Arty y Pao.


Mang es la vocalista principal del grupo, además anteriormente participaba en The Voice Kids Thailand y en The Voice Thailand Season 6. Arty es el bailarín principal y antes de formar parte de Bamm había debutado en solitario. Pao es el rapero del grupo y además el más joven, siendo del 2002.


El 1 de abril Bamm lanzaba su primer trabajo "โดนเทแต่เท่อยู่ (2cool2care)" un animado tema que además está acompañado de un colorido vídeo musical, y que está protagonizado por Copter Panuwat, actor que veíamos en series como "2 Moons"  o "Gen Y", y miembro del grupo SBFIVE.


Ahora tienes la oportunidad de seguir todos los pasos de este tema con Arty en su practica de baile donde te irá explicando. También puedes disfrutar de video performance de Bamm. ¡No te los pierdas!



El grupo pertenece a LIT Entertainment, agencia que también tiene al grupo de chicas tailandés PiXXiE. Puedes seguir a Bamm en sus redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Bamm?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes