El dúo B.O.Y anuncia su disolución oficial

The Music Works Entertainment ha comunicado el 30 de abril el fin del dúo BOY con el anuncio de la disolución oficial.

El dúo B.O.Y finaliza sus actividades tras la salida de Song Yuvin 송유빈 de la agencia junto con sus deseos de alistamiento militar. La compañía y el idol han hecho un comunicado para explicar lo sucedido.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


B.O.Y 비오브유 debutó en 2019 en Corea del Sur, debutaron como un dúo bajo la empresa The Music Works. Song Yuvin 송유빈 y Kim Kookheon 김국헌 llegaban con un nombre con el que presentaban sus grandes intenciones dar lo mejor de si mismos: Best Of You o Both Of You.

Tras estos años en activo y presentar trabajos como Blurry, My Angel y 보고십다, la agencia The Music Works Entertainment ha comunicado el final de su camino como grupo. Este anuncio llega el 30 de abril.

Este fin de B.O.Y llega tras que Song Yuvin ha decidido finalizar su contrato antes de tiempo y expresado su deseo de unirse al servicio militar. Tras estas decisiones, la compañía y los artistas han decidido finalizar su camino profesional como dúo.

Este ha sido el comunicado:

Hola, somos The Music Works Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a los fans que amaron a nuestro artista Song Yu Vin.

Después de una larga charla, hemos decidido respetar su decisión de unirse al ejército y rescindir su contrato exclusivo antes de tiempo.

No fue una elección fácil para ambas partes, pero queríamos respetar la opinión del artista.

Agradecemos sinceramente a Song Yu Vin por hacer todo lo posible durante los seis años y medio que ha estado en The Music Works Entertainment desde 2015, y apoyaremos plenamente su futuro.

También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los fans nacionales y extranjeros por su generoso apoyo a las actividades de Song Yu Bin.

Además, después de mucha deliberación, decidimos concluir las actividades de B.O.Y.

Nos gustaría pedir disculpas a los fans por la repentina noticia.

Gracias.


 

Por otro lado, Song Yuvin ha realizado un comunicado. Este llegaba a través de su Instagram personal. En el que agradece a los fans todo el cariño y que la decisión de disolución fue un acuerdo entre ambos integrantes, Kim Kookheon y él.

Hola, soy Song Yu Vin.

Acabo de dejar la agencia en la que he estado durante mucho tiempo. Pasaron muchas cosas en estos seis años. Pero estoy agradecido con todas las personas con las que tanto trabajé y aprendí.

He rescindido mi contrato. Y mi alistamiento militar aún no se ha decidido, pero planeo ir con buena salud cuando llegue el momento. Me gustaría informarles que la disolución de B.O.Y se decidió después de una discusión suficiente con Kook Heon.

Me gustaría agradecer sinceramente a Meet You y a nuestros fans por amar a B.O.Y.

Muchas gracias por su amor, significan mucho para mí. Haré todo lo posible para encontrarme con usted más a menudo.

Volveré pronto con nuevos planes. Sigue apoyando mi futuro.

Gracias.

¡Os estaremos apoyando en vuestros próximos proyectos!

Fuentes (1) (2)

1 comentario :

  1. Estuvo mal me quedé sin aliento😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes