[DRAMA] Yeri 예리 y Hongseok 홍석 protagonizan Blue birthday


Yeri 예리de Red Velvet 레드벨벳 y Hongseok 홍석 de Pentagon 펜타곤 serán los protagonistas del webdrama “블루버스데이” (Blue birthday) que comenzará sus grabaciones dentro de poco, ya que está previsto que la serie comience su emisión este verano: 23 de julio en Naver TV, y el 6 de agosto en YouTube.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Continúa con BA NA NA!

Yeri 예리 y Hongseok 홍석 protagonizan Blue birthday

Tras haber confirmado su interés en participar en este nuevo webdrama, finalmente ya hemos podido ver a Yeri de Red Velvel y Hongseok de Pentagon juntos preparándose para protagonizar “블루버스데이” (Blue birthday). La serie estará producida por Playlist Studio, que ya son conocidos por hacerse encargado de otras como Love Playlist 연애플레이리스트 y su plan es estrenar esta nueva producción este verano.

“블루버스데이” (Blue birthday) es un webdrama de género fantástico-romántico y nos contará la historia de Oh Ha Rin, interpretada por Yeri, quien perdió hace diez años a su primer amor, Ji Seo Jun, interpretado por Hongseok. La serie irá contándonos tanto el presente como el pasado de esta historia, ya que ella encontrará una serie de fotografías que le llevarán a recordar lo que pasó hace diez años.


Yeri y Hongseok protagonizan el web drama Blue birthday

Respecto a nuestros protagonistas, Hongseok ya tiene cierta experiencia como actor, puesto que ha trabajado en varias series –por ejemplo, Firebird 2020 불새 -, y en una película. Por otro lado, con Pentagon se encuentra finalizando las promociones de su undécimo mini álbum “Love or Take” y del single Do or Not.


Sin embargo, a diferencia de Hongseok, Yeri apenas lleva tiempo desarrollando su carrera como actriz, ya que su debut lo hizo hace muy poco con el dorama Mint Condition; no obstante, a pesar de esto, obtuvo buenas críticas y comentarios por su actuación.


Las primeras lecturas se llevaron a cabo el día 5 de abril y bajo la dirección de Park Dan Hee, se estrenará el 23 de julio en Navet TV, y el 6 de agosto en YouTube.

Y tú, ¿qué esperas de este webdrama? ¿Tienes pensado verlo?


Fuente: (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes