[DRAMA] Zhou Keyu protagoniza "Remember My Boy (我曾记得那男孩)"

Otro drama escolar nos llega desde China, "Remember My Boy (我曾记得那男孩)", y en esta ocasión protagonizado por un nombre muy sonado estos días, Zhou Keyu (周柯宇), el actual concursante de Chuang 2021.

La serie escolar, romántica y de amistad está formada por un total de 24 episodios y en su reparto también encontramos a Zhu Lin Yu (朱林雨) o Feng Chu Xuan (丰楚轩).

¡BA NA NA te lo cuenta!


"Remember My Boy (我曾记得那男孩)" comenzaba su emisión el pasado 22 de febrero y finalizaba el 8 de marzo de 2021 a través de Tencent y Mango TV. Esta historia romántica escolar está formada por un total de 24 episodios, y además está basada en la novela 我曾记得那男孩 de Jian Man (简蔓).

  

Esta serie nos cuenta una historia sobre estudiantes de secundaria contada desde la perspectiva de Zhou Jing Mang y Zhang Yang, que representan a la chica buena y al chico genial. Sigue su vida escolar, a veces dulce y a veces amarga, y su reunión y reconciliación muchos años después. Mientras tanto sus compañeros también están descubriendo sus propios sentimientos y a ellos mismos.

Acompaña a estos jóvenes en este viaje, donde descubrirán nuevos sentimientos, otros cambiarán y muchos momentos divertidos.


El protagonista masculino es Zhou Keyu (周柯宇), también conocido como Daniel Zhou y actual concursante de Chuang 2021 y trainee de Jaywalk. Keyu realiza su debut como actor en este trabajo, y además de encontrarse en el programa de supervivencia de Tencent también lanzaba el 1 de marzo su single en solitario "R.O.T.Y". Nuestra heroína Zhou Jing Mang nos es presentada por Zhu Lin Yu (朱林雨), artista que veíamos anteriormente en Youth With You 2.

  
En el reparto encontramos a muchos otros artistas y trainees, como son Feng Chu Xuan (丰楚轩), Jiang Yi Ming (蒋熠铭), Liu Huan Yu (卢奂瑜), Zhao Ze Fan (赵泽帆), Feng Wan He (冯琬贺) o Tian Jing Fan (田京凡).

  

Puedes ver este drama en la plataforma Viki con distintos subtítulos, o también desde el canal de Youtube YoYo con subtítulos en español


Y tú, ¿ya has visto "Remember My Boy"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes