FAKY regresa con '99', terma de la banda sonora de Rika-Reverse リカ~リバース~

Desde el comienzo del año, FAKY no ha parado de sorprendernos y de conquistar más y más al público. Su último gran éxito llegó por el día de la mujer.

El tema 99 de Faky es su nuevo sencillo, y está escrito por la integrante y líder Lil ’Fang. Además, forma parte de la banda sonora de Rika-Reverse リカ~リバース~ y fue presentado en la gala WATCH US MOVE de Adidas.

¿Quieres saber más del comeback de Faky? Sigue con BA NA NA.


El año 2021 está trayendo muchos éxitos para Lil 'Fang, Mikako, Akina, Hina y Taki, las integrantes del grupo FAKY. El cual ya se ha convertido y ha sido reconocido como parte de la nueva ola de J-Pop. El grupo está en activo desde 2013, y desde entonces no ha hecho más que crecer.

Ahora, para traer aún más ritmo a sus fans, acaban de presentar el nuevo sencillo '99'. Este nuevo tema forma parte de la banda sonora de Rika-Reverse リカ~リバース~, el popular drama japonés. 





Ya que formaría parte de esta serie, han querido expresar la mezcla de pasión, pureza, celos, exclusividad y cariño que se siente al verla.Este tema además está escrito por Lil ’Fang, que es la líder de FAKY. 

Las chicas presentaron por primera vez en vivo este tema en la campaña WATCH US MOVE de Adidas; de la cual también formó parte las chicas de BLACKPINK.


¿Qué os parece 99 de FAKY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes