Golden Child 골든차일드 celebrará un videocall event en febrero

El comeback de Golden Child 골든차일드 con [YES.] acaba de ver la luz, suponiendo su quinto mini álbum y primer trabajo de 2021, y ahora se preparan para promocionar su trabajo de distintas formas. 

OTK Music y MJ TONZ Entertainment, junto a Woollim Entertainment presentan el video call event de Golden Child para [YES.], donde 30 personas podrán disfrutar de una llamada personal con el grupo. El evento se celebrará en febrero, aunque la fecha todavía no se ha decidido.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles para poder participar en este evento! 

golden child videocall event

YES. de Golden Child llegaba el 25 de enero como el quinto mini álbum del grupo, y los chicos de Woollim Entertainment sorprendían a sus fans con un concepto apocalíptico de zombis en el videoclip de Burn It, title track del álbum.

Ahora, están listos para presentar las promociones de este nuevo trabajo y una de sus actividades, es un video call event organizado por OTK Music y MJ TONZ Entertainment junto a Woollim Entertainment. El evento está pensado para fans de Corea del Sur como a nivel internacional. El video call event de Golden Child para [YES.] será en el mes de marzo, y en él, 30 fans podrán disfrutar de una videollamada con el grupo.

Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo tras la compra del álbum en OTK Music hasta el 1 de febrero, y por cada disco comprado tendrás una participación en el evento. Te contamos los detalles que necesitas saber si te interesa participar en el evento.

golden child videocall event

¿Cuándo es el video call event de Golden Child?

Será en el mes de febrero, aunque la fecha todavía no se ha definido. 

¿Hasta cuando puedo comprar el disco para entrar en el sorteo?

Puedes comprar tu disco en OTK Music hasta el 1 de febrero a las 11:59 PM KST (3:59 PM en horario español peninsular). 

La web para comprar el disco es la de OTK Music, y puedes hacerlo en www.otkmusic.co.kr y www.otkmusic.com

Consulta AQUÍ si eres uno de los ganadores

Los discos contarán para los charts Hanteo y Gaon como en cualquier otra tienda oficial de venta y serán enviados a partir del 2 de febrero según el orden de compra en la web. Además, simplemente por la compra del álbum tendrás regalos exclusivos.
  • 1 photocard para todos los aplicantes al sorteo con un mensaje escrito por uno de los integrantes del grupo en coreano, chino o japonés 
  • Disco firmado para 20 de los compradores 
  • Polaroid firmada para los ganadores
  • Disco firmado con nombre para todos los ganadores del sorteo 

Para poder participar debes rellenar un formulario con tus datos cuando realizas la compra y debes tener LINE o WeChat para ello, ya que solicitan tu ID de una de las dos aplicaciones porque la llamada se realizará en ellas. 

Tendrás que indicar tu nombre, móvil, fecha de nacimiento, aplicación y usuario, y elegir el integrante de Golden Child con el que te gustaría hacer la videollamada. Podrás aplicar una vez por cada disco que compres, así que, si compras 2 discos, tendrás 2 oportunidades de participar en el sorteo

golden child videocall event

¿Cuántos ganadores hay para el video call event de Golden Child?

Un total de 30 personas. El video call event es para 30 personas que compren el álbum [YES.] de Golden Child en OTK Music. 

No pierdas la oportunidad de participar en el video call event de Golden Child para [YES.] y disfruta de la posibilidad de tener una videollamada personal con ellos. Mientras llega el día, te dejamos con Burn It. ¡Que lo disfrutes! 


¿Vas a participar en el sorteo del video call event de Golden Child?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes