[COMEBACK] Dreamcatcher ドリームキャッチャー regresa con Eclipse

Dreamcatcher ドリームキャッチャー regresa a los escenarios para presentar un nuevo trabajo en Japón. Sin duda una manera maravillosa de comenzar 2021, y que llega tras su comeback en Corea del Sur.

Las chicas volverán con un nuevo comeback con el cuarto single Eclipse, este trabajo se presentará el próximo día 24 de marzo.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Dreamcatcher en BA NA NA!


InSomnia, tenemos buenas noticias. Las chicas llegan con un nuevo comeback a Japón, siendo este el primer trabajo anunciado del grupo para este 2021 en el país. Dreamcatcher ドリームキャッチャー tienen todo listo para presentarnos un nuevo lado del grupo con el que será su cuarto single.

El comeback será con Eclipse, y según han anunciado lo presentarán el próximo 24 de marzo del 2021. Para este nuevo trabajo han comenzado a presentar las primeras imágenes y concepto, no pierdas detalles y descubre su nueva imagen:







Lo último de Dreamcatcher ドリームキャッチャー fue con NO MORE, su primer single digital en el país nipón a finales del 2020. Pero después de este trabajo el grupo ha estado centrado en su gran regreso en Corea del Sur, en el que han presentado Dystopia : Road to Utopia, con el tema principal Odd Eye.

Además tenemos que tener en cuenta que este será el primer comeback en Japón tras la vuelta de Hadong al grupo, la cual ha estado participando en el programa de supervivencia chino Youth With You.

Mientras esperamos a descubrir este nuevo trabajo os dejamos con NO MORE, el último trabajo del grupo en Japón. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas de descubrir ECLIPSE de Dreamcatcher ドリームキャッチャー?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes