Top Media abre audiciones para 2021 TOP MEDIA NEW GIRLS

La compañía Top Media comienza 2021 anunciando una nueva ronda de audiciones para un nuevo proyecto de grupo femenino

<2021 TOP MEDIA NEW GIRLS THE FINAL AUDITION> comienza su búsqueda de nuevos talentos para la agencia, en la que buscan diferentes aptitudes de las jóvenes promesas.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Nuevo año, nuevo proyecto en mente. Top Media tiene todo preparado para comenzar la búsqueda de un nuevo grupo. Bajo su gerencia hemos conocido artistas y grupos como MCND, TEEN TOP, 100% o UP10TION, y ahora ha llegado el momento de descubrir nuevos talentos

Según informan están actualmente en la búsqueda activa de nuevos artistas femeninos en <2021 TOP MEDIA NEW GIRLS THE FINAL AUDITION>, y así poder formar un nuevo grupo. Esta búsqueda comienza en 2021 y de ver la luz pronto sería el primer grupo en mucho tiempo bajo estos mandos. 

Las aplicaciones para las audiciones de 2021 TOP MEDIA NEW GIRLS serán aceptadas entre el 4 de Enero y el 28 de Febrero. Podrán optar a estar oportunidad las que se encuentren entre la edad comprendida de 10 a 19 años

En esta nueva búsqueda de nuevos talentos, buscan jóvenes promesas de canto, rap, baile y apariencia tal y como indican en su web oficial. Avisan de que se notificará de manera individual y que podría suceder que no haya ninguna candidata elegida.

¿Estaremos ante el nacimiento de un nuevo grupo femenino bajo Top Media?


Recordad: Esta es una publicación es informativa. La web BA NA NA no realiza audiciones, tampoco está a cargo de esta selección.


Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes