MLD Entertainment tomará acciones legales contundentes para proteger a Nancy

En el día 10 de enero del 2021 los fans de MOMOLAND lanzaban la noticia de que una imagen tomada sin permiso, por un miembro del staff, a Nancy había sido difundida a través de un canal de comunicación.

MLD Entertainment en la mañana del 11 de Enero ha hecho un comunicado oficial, avisando de que tomará acciones legales a toda difusión y publicación. Actualmente están ya trabajando con la policía y los organismos legales internacionales.

Te contamos más detalles en BA NA NA


Los fans tomaban las redes sociales el 10 de enero para denunciar una situación que estaba ocurriendo con Nancy, integrante del grupo MOMOLAND. Un miembro del staff de MLD Entertainment había compartido una imagen ínitima de la artista mientras se estaba cambiando de ropa en un evento. Dicha imagen había sido compartida en un grupo de discord, en el que avisan que constaba de mucha gente.

A través del mensaje #OurRainbowNancy llegaban numerosos mensajes de apoyo para la artista, una unión de diferentes fans para ayudar a parar la situación y denunciar lo que estaba ocurriendo con la artista. Además de poner el correo electrónico de la compañía pidiendo protección para Nancy.

MLD Entertainment ha hecho público el 11 de Enero a través de un comunicado oficial las acciones que están llevando a cabo debido a los recientes acontecimientos. Te dejamos el mensaje a continuación:

Esto es MLD Entertainment.

Recientemente, fotos manipuladas ilegalmente relacionadas con nuestra artista Nancy están circulando en línea y en las redes sociales.

Nancy es víctima de una foto que fue tomada en secreto y luego retocada. La persona a proteger es Nancy. Por lo que pedimos que coopere.

Nos complace informarle que, en cooperación con la policía y las agencias de aplicación de la ley extranjeras, emprenderemos una acción legal contundente contra el fotógrafo ilegal de la imagen y los distribuidores por primera vez, así como contra cualquiera que los distribuya. A través del representante legal, también estamos planeando implementar sanciones civiles y penales por violaciones a la Ley Especial de Sanción de Delitos de Violencia Sexual, la difusión de pornografía y derechos personales bajo la Ley de Redes de Información y Comunicación.Nancy está sufriendo mucho en este momento. Te lo ruego. Con suerte, no habrá más publicaciones maliciosas para dañar a los artistas.

En el futuro, continuaremos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros artistas para que no ocurran más daños a través del monitoreo continuo, y continuaremos implementando fuertes medidas legales sin preferencia ni acuerdo.

Agradecemos a nuestros fans por amar y apoyar siempre a nuestros artistas, y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proteger la personalidad y los derechos de nuestros artistas.

Desde BA NA NA pedimos que seáis conscientes del delito que se ha cometido y que si veis estas imágenes no compartáis en redes o núcleos cerrados. Denunciad la situación, es un asunto de gravedad. Podréis poneros en contacto con la compañía a través del correo de contacto que tienen habilitado para las comunicaciones con sus fans fan@mldenter.com.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes