Hyun Bin y Son Ye Jin anuncian su matrimonio


Tras conocer su relación amorosa en enero del 2021, a través de una exclusiva de Dispatch, la pareja Hyun Bin y Son Ye Jin anuncia su compromiso de forma oficial. 

Hyun Bin y Son Ye Jin, ambos actores fueron los protagonistas de Crush Landing On You, anuncian que se casarán a través de las redes sociales. 

¿Quieres saber más sobre la primera pareja del 2021 y su futura boda? Sigue con BA NA NA.

Hyun Bin y Son Ye Jin

Gracias a la serie Crush Landing On You, la serie de tvN que conquistó al público con la trama de amor que unía a Corea del Sur y Corea del Norte, conocimos mejor el talento y pudimos disfrutar en escena de los actores Hyun Bin 현빈 y Son Ye Jin 손예진.

Ambos levantaron pasiones en el público, y es que sus papeles llegaron al corazón de todos los espectadores. Los cuales tras la serie incluso seguían viendo que la química entre ambos era increíble. Siempre ha sido una pareja muy comentada y querida por todos, incluso ya se había negado en el pasado los rumores de romance. Pero tras una noticia del medio Dispatch en enero del 2021 conocimos que Hyun Bin y Son Ye Jin están en una relación amorosa.

Hyun Bin y Son Ye Jin confirman que son pareja


Dispatch, el 1 de enero del 2021, publicó unas imágenes y comunicó que Hyun Bin y Son Ye Jin llevaban juntos desde hace ocho meses. Además el medio contaba con las declaraciones de una persona cercana que comunicó que fue tras la finalización de Crush Landing On You cuando comenzó la relación tras extrañarse uno al otro, y que además comparten el amor por el golf.

Las agencias tras conocer la noticia verificaron con los artistas y confirmaron

"Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin se conocieron a través de sus proyectos, y después del final de su drama, sus sentimientos positivos el uno hacia el otro se convirtieron en una relación romántica".

Además Son Ye Jin también tomó sus redes sociales para hablar de esta noticia. La actriz dice que se siente extraño tener que hablar de su vida personal y que no sabía muy bien que decir. Pero también dedica unas bonitas palabras a Hyun Bin y a sus fans. 

"Estoy agradecida de haber podido conocer a una buena persona, y trabajaré duro para cuidar la relación con amor.
El amor y el apoyo que todos ustedes me brindan, lo guardo siempre en mi corazón .. Espero que haya muchas cosas buenas en el nuevo año. Cuidaros"


Hyun Bin y Son Ye Jin anuncian su compromiso y boda

Las buenas noticias para Hyun Bin y Son Ye Jin no paran de llegar, y es que poco más de un año desde que se conociera su noviazgo, los actores confirman su compromiso de forma pública. Una noticia que han hecho pública a través de las redes sociales, tanto personales como de la agencia.

Hyun Bin y Son Ye Jin se casarán y la noticia llega con una ola de felicitaciones de todos los fans, que lo acompañan las dulces palabras que comparten con sus fans como: "Todos, por favor feliciten el futuro que vamos a hacer juntos", "He hecho esta promesa con la mujer que siempre me hace reír", "Tengo una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida"

Fuentes (1) (2) (3)

¿Qué te ha parecido la noticia?
¿Estás emocionado por la relación de Hyun Bin y Son Ye Jin?


5 comentarios :

  1. Me encanto esta noticia que bella pareja que Dios los proteja siempre

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como actores y muchisimo como pareja. Les deseo mucha felicidad y bendiciones y que realicen sus sueños actorales y conformen una hermosa familia. Un abrazo soncero desde Colombia!

    ResponderEliminar
  3. Hacen una excelente pareja. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se hayan convertido en una pareja fuera de la pantalla. Les deseo un amor duradero y fuerte. Felicidades❤️❤️❤️❤️💖💖

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la noticia, hacen una hermosa pareja ojalá y lleguen al matrimonio.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes