MONSTA X vuelve a Japón con WANTED


MONSTA X モンスター・エックス regresa a Japón en 2021 con su primer trabajo del año y con el foco puesto en el país nipón.

El comeback de MONSTA X en Japón será el 10 de marzo con WANTED, su décimo single, que llegará tan solo cuatro meses después de su última publicación en el país. Pero ya podéis disfrutar del videoclip oficial del tema principal.

¿Quieres saber más sobre el comeback japonés de MONSTA X? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA

monsta x wanted single japon

En 2020, el grupo MONSTA X ha promocionado su trabajo en Japón hasta en tres ocasiones con el lanzamiento de tres singles: Alligator, Wish on the Same Sky y Love Killa. En ellos, conocíamos versiones japonesas de sus éxitos en Corea del Sur y algún tema original, como SWISH y Wish on the same Sky. 

Ahora, es el momento de prepararse para el regreso nipón de MONSTA X, que será el 10 de marzo de 2021 con su décimo single en Japón. Recibe el nombre de WANTED, un trabajo que llega con dos temas originales en japonés: WANTED y Neo Universe. 

Las imágenes de WANTED de MONSTA X ya han visto la luz, y en ellas vemos el concepto que podemos esperar de este comeback japonés. Chaquetas de cuero y trajes como estilismos para el single de los chicos en Japón. ¡No te las pierdas! 

monsta x wanted single japon

monsta x wanted single japon

monsta x wanted single japon

El videoclip deWANTED ya está disponible, como sabéis en Japón siempre podemos disfrutar antes de la salida oficial del trabajo el vídeo oficial. Y aunque este trabajo estará en venta el 10 de marzo, ya podemos cantar, bailar y disfrutar con el tema WANTED

Se trata de un tema con un sonido fuerte en el que los chicos vuelven a dejar presente su gran esencia y estilo, sin duda ha nacido un nuevo éxito en la discografía de Monsta X. No pierdas más el tiempo y déjate sorprender con WANTED:


Durante estos meses, también podremos disfrutar de AREA 51: THE CODE de MONSTA X para el proyecto UNIVERSE ORIGINALS, los distintos contenidos que irá publicando la plataforma UNIVERSE de los artistas que estarán en la aplicación. Además, podremos disfrutar también de algún single para el proyecto UNIVERSE MUSIC, así que no los pierdas de vista. 

monsta x area 51 the code universe

¿Qué te parece WANTED de MONSTA X? ¿Tienes ganas de este comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes