[创造营2021] Produce Camp 2021 comienza su emisión

No parece que China quiera dejar morir el éxito que tienen los survivals en su país. Durante los últimos años hemos podido ver distintos tipos de survivals en diferentes plataformas y muchos de ellos con varias temporadas.

Este es el caso de Produce Camp 2021, también conocido como Chuang2021(创造营2021). El survival de Tencent que ha comenzado su emisión el 17 de febrero con 90 trainees dispuestos a darlo todo para conseguir un puesto en el grupo final.

Conoce todos los detalles con BA NA NA.

La versión China de Produce 101 siempre ha contado con gran acogida para el público nacional, prueba de ello es que esté por estrenarse la cuarta temporada y que los grupos resultantes, es decir, Rocket Girls, R1SE y Bon Bon Girls estén en todos lados.

Si algo innova esta temporada, es que se trata de la edición más global del survival, contando con trainees de varios países y hasta de fuera de Asia. Como avanzamos, se trata de una edición masculina, ya que la anterior fue una edición femenina.

Tras lanzar los primeros detalles de las votaciones, sabemos que el grupo final contará con 11 miembros, volviendo a cambiar el número, ya que en la edición anterior se redujo el grupo ganador a 7 chicas. En un principio se iba a votar en dos listas distintas, una para trainees chinos y otra para internacionales, donde debutarían 7 chinos, 3 internacionales y el 11º sería elegido entre el que tuviera más votos del 8º de la lista china y el 4º de la lista internacional.

Finalmente esto ha sido cambiado y todos los trainees tendrán las mismas oportunidades de llegar al grupo, independientemente de su procedencia.

Algunos de estos trainees son rostros conocidos fuera de China. Tenemos a Nine Kornchid, parte del elenco de 2moons2, Patrick Nattawat de The Gifted Graduation Wei Ziyue(魏子越) quien participó en All For One y Produce X 101. Este último no es el único de la saga Produce en unirse a esta edición, también lo hacen Taguchi Keiya(田口馨也) e Ikumi Hiroto(井汲大翔) de Produce 101 Japan.

También participan Mika Hashizume(米卡), Caelan Moriarty(庆怜) y Mitchell Kazuma del grupo japonés INTERSECTION y Fu Sichao(付思超), Ren Yipeng(任胤蓬) y Zhang Jiayuan(张嘉元) de la banda Galaxy, quienes quedaron en cuarta posición en el survival de 2020 The Coming One: Superband. Entre de los 90 trainees también se encuentran los miembros del grupo WARPs UP Rikimaru y Santa.

El actor y cantante Deng Chao (邓超) tomará el rol de PD de la edición como ya anunció él mismo semanas antes de que comenzaran las grabaciones del programa.

El equipo de mentores se compone de la actriz y ganadora de "Sisters Who Makes Waves", Ning Jing (宁静), el cantante Zhou Shen (周深), la cantante y rapera Amber Liu (刘逸云), Zhou Zhennan (周震南) de R1SE y Nene (郑乃馨) de Bon Bon Girls, quien será la "asistente internacional".


El primer trailer de la cuarta edición de Produce Camp fue publicado el 12 de febrero, enseñando un poco más qué traen los trainees de esta nueva edición y qué nos espera en lo primera ronda de evaluación de Chuang21 donde los trainees mostrarán sus talentos por primera vez ante los mentores y el resto de participantes.

Además, el mismo día fue lanzado el teaser para el vídeo del tema principal de esta edición "Chuang To-Gather, Go! (我们一起闯)". Los trainees nos enseñan su lado más divertido jugando en la playa.

Finalmente confirmaron el día 14 de febrero que la fecha oficial en el que el survival comenzaba a emitirse era el 17 de febrero y puede verse desde WeTV. Además, presentan un nuevo teaser sobre quién podría llegar al grupo A.

El 13 de marzo se publicaba por fin el tan esperado tema principal para Chuang 2021 con el nombre de "Chuang To-Gather, Go! (我们一起闯)", que sirve también como lema para los trainees. La canción cuenta con una versión china y una versión en inglés, la encargada de escribir la letra para esta última es la modelo y compositora japonesa Koki

Finalmente se ha elegido como center de este tema al trainee chino Liu Yu (刘宇).

¿Quiénes son tus "picks"? ¡Dinos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes