'Running girls' 달리는 사이, el programa que une a Chungha, Hani, YooA, Sunmi y Chuu


¡Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de uno de los programas más esperados de la temporada! La cadena Mnet tiene todo listo para que podamos conocer mejor a Chungha, Hani, YooA, Sunmi y Chuu.

'Running girls' 달리는 사이 comenzará su emisión el próximo día 9 de diciembre, y gracias a este podremos disfrutar de amistad y la aventura en este gran viaje.

¿Quieres saber más sobre el estreno de 'Running girls' 달리는 사이? Sigue con BA NA NA.


La cadena Mnet siempre tiene muchos programas pensados para el año, pero sin duda el anuncio de 'Running girls' 달리는 사이 ha traído mucha expectación a todos los seguidores del K-Pop. Ya que reúne en el mismo casting a cinco increíbles idols femeninas.

Gracias a 'Running girls' 달리는 사이 podremos ver como Chungha, Hani, YooA, Sunmi y Chuu van forjando una gran amistad a medida que se convierten en un equipo de corredores. Las chicas realizarán diferente etapas de hermosas pistas de atletismo de Corea del Sur, y podremos descubrir los países de la zona.


Además de correr, las idols podrán conocerse mejor. Por lo que nacerán amistades gracias a compartir experiencias, pensamientos y comidas durante este apasionante viaje. Además ya ha comunicado que gracias a este podremos descubrir la gran química que se ha creado entre ellas, y que podemos disfrutar como una relación de hermanas.

Ya puedes disfrutar de los primeros avances para 'Running girls' 달리는 사이, tanto el avance grupal como los individuales de cada una de las corredoras:









El primer programa de 'Running girls' 달리는 사이 verá la luz el 9 de diciembre en Mnet, a partir de las 7:50PM KST. Por lo que no te lo pierdas.

Y tú, ¿tienes ganas de 'Running girls' 달리는 사이?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes