YOUTH 유스, la serie basada en el universo de BTS 방탄소년단

Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran de sorprendernos y su mundo cada vez se hace más grande. De este increíble grupo hemos disfrutado de música, programas, documentales y películas. Pero ahora, llegan a la pequeña pantalla gracias a Chorokbaem Media.

YOUTH 유스 ha finalizado sus grabaciones en noviembre del 2021, y se basará en el increíble BTS Universe. Esto nos centra en el la historia que conocemos gracias a los chicos dese The Most Beautiful Moment in Life 화양연화. Anteriormente a la serie se le conocía bajo el nombre de Blue Sky.

¿Quieres saber más sobre YOUTH 유스? Sigue con BA NA NA.



The Most Beautiful Moment in Life 화양연화 fue una de las etapas más conocidas de BTS 방탄소년단. Desde el lanzamiento en 2015 de su primera parte, junto con el tema I Need U, no ha dejado de crecer su universo y mostrarnos una historia que siguieron ampliado durante sus siguientes trabajos.

Este increíble proyecto se esconde tras el nombre de BTS Universe. Un increíble proyecto donde conectamos muchos puntos de la historia que nos han ido transmitiendo a través de videoclips, short films, webtoon o concepto books. Como es el siguiente ejemplo:


Esta increíble historia bajo BTS Universe será llevada a serie. Esta serie recibirá el nombre de YOUTH 유스, tal y como ha sido confirmado, y ya ha comenzado el proceso de producción. La serie está bajo las manos de Kim Jae Hong, director de producción de series reconocidas, y el guión está a cargo de Kim Soo Jin. Y llegará con la producción de Chorokbaem Media, una compañía de producción de dramas coreanos muy reconocidos como Memories of the Alhambra.

¿De que trata YOUTH 유스 la serie del universo de BTS?


El contenido de YOUTH 유스 nos llevará desde los días escolares de siete buenos amigos que tienen los destinos enlazados. Cabe destacar algo importante, no es una serie de los integrantes o la realidad de BTS. Se trata de una serie de ficción, por lo que aparecerán muchos personajes que no conocemos y no están relacionados con el grupo, aunque contará la historia que hemos ido viviendo gracias a la música de BTS. 

La serie tratará temas importantes y dará voz a muchas historias, al igual que pudimos ver durante muchos vídeo e historias de los vídeos oficiales del grupo.

No se conoce el contenido aún de la serie, ya que el guión aún se está cerrando y se está llevando en absoluto secreto.


¿Quiénes serán los actores de YOUTH 유스?


Los integrantes de BTS no serán los actores de YOUTH 유스, sino que serán jóvenes actores, que según añaden serán actores estelares y jóvenes promesas de Corea del Sur.  Y finalmente tampoco tendrán los nombres reales de los integrantes del grupo.

Al principio se dijo que tendrían los mismos nombres que el grupo, pero han rectificado y han decidido hacerlo con otros nombres. Debido a este cambio han tenido que volver a grabar partes de la serie. 


¿Cuándo y dónde se estrenará YOUTH 유스?

Se esperaba que las grabaciones de la serie comenzaran en septiembre de 2020. Pero debido a la situación actual todas las grabaciones se han ido atrasando y por fin confirman que intentarán comenzar a grabar la serie en Enero del 2021. 

La serie finalizó sus grabaciones en noviembre del 2021. Pero no se conocen fechas definitivas debido a los aplazamiento de rodaje, el cual se espera que dure hasta verano. 

Sobre la emisión de YOUTH 유스 han dicho que están actualmente discutiendo los planes de transmisión. Pero que tiene puesta la vista en transmisión OTT (over-the-top), esto quiere decir que será una transmisión en Internet totalmente abierta.


¿Tenéis ganas de ver la serie YOUTH 유스?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes