Blue Sky, la serie basada en el universo de BTS 방탄소년단

Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran de sorprendernos y su mundo cada vez se hace más grande. De este increíble grupo hemos disfrutado de música, programas, documentales y películas. Pero ahora, llegan a la pequeña pantalla gracias a Chorokbaem Media.

Blue Sky llegará en forma de serie para 2021, y se basará en el increíble BTS Universe. Esto nos centra en el la historia que conocemos gracias a los chicos dese The Most Beautiful Moment in Life 화양연화.

¿Quieres saber más sobre Blue Sky? Sigue con BA NA NA.



The Most Beautiful Moment in Life 화양연화 fue una de las etapas más conocidas de BTS 방탄소년단. Desde el lanzamiento en 2015 de su primera parte, junto con el tema I Need U, no ha dejado de crecer su universo y mostrarnos una historia que siguieron ampliado durante sus siguientes trabajos.

Este increíble proyecto se esconde tras el nombre de BTS Universe. Un increíble proyecto donde conectamos muchos puntos de la historia que nos han ido transmitiendo a través de videoclips, short films, webtoon o concepto books. Como es el siguiente ejemplo:


Esta increíble historia bajo BTS Universe será llevada a serie. Esta serie recibirá el nombre de Blue Sky, tal y como ha sido confirmado, y ya ha comenzado el proceso de producción. La serie está bajo las manos de Kim Jae Hong, director de producción de series reconocidas, y el guión está a cargo de Kim Soo Jin. Y llegará con la producción de Chorokbaem Media, una compañía de producción de dramas coreanos muy reconocidos como Memories of the Alhambra.

¿De que trata Blue Sky, la serie del universo de BTS?


El contenido de Blue Sky nos llevará desde los días escolares de siete buenos amigos que tienen los destinos enlazados. Cabe destacar algo importante, no es una serie de los integrantes o la realidad de BTS. Se trata de una serie de ficción, por lo que aparecerán muchos personajes que no conocemos y no están relacionados con el grupo, aunque contará la historia que hemos ido viviendo gracias a la música de BTS. 

La serie tratará temas importantes y dará voz a muchas historias, al igual que pudimos ver durante muchos vídeo e historias de los vídeos oficiales del grupo.

No se conoce el contenido aún de la serie, ya que el guión aún se está cerrando y se está llevando en absoluto secreto.


¿Quiénes serán los actores de Blue Sky?


Los integrantes de BTS no serán los actores de Blue Sky, sino que serán jóvenes actores, que según añaden serán actores estelares y jóvenes promesas de Corea del Sur. Además, los personajes tendrán nombres totalmente diferentes a los de los integrantes del grupo.

Actualmente han comenzado las audiciones para ser actores de esta serie, y estos aspirantes han recibido una pequeña muestra de guión para presentarse. Siendo ellos de los pocos que conocen algo del guión que tendrá Blue Sky.

No se conocen nombres de candidatos por el momento, así que estaremos al tanto. 


¿Cuándo y dónde se estrenará Blue Sky?


Según indican, actualmente están centrados en cerrar audiciones y guión. Se espera que las grabaciones de la serie comiencen en septiembre de 2020. Por lo que la serie no verá la luz hasta 2021. 

Sobre la emisión de Blue Sky han dicho que están actualmente discutiendo los planes de transmisión. Pero que tiene puesta la vista en transmisión OTT (over-the-top), esto quiere decir que será una transmisión en Internet totalmente abierta.

¿Tenéis ganas de ver la serie Blue Sky?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates