[DEBUT] KEN 켄 de VIXX se presenta en solitario con 인사 (Greeting)

¡El vocalista de VIXX, KEN (켄), se embarca en un nuevo proyecto! Ya podemos disfrutar de su primer mini álbum 인사 (Greeting) con el tema principal 10분이라도 더 보려고 Just for a moment.

Este nuevo trabajo supone el debut de KEN en en solitario tras ocho años desde el comienzo de su carrera artística. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de KEN en BA NA NA!


¡El polifacético integrante de VIXX, KEN, debuta en solitario! El vocalista del grupo de Jellyfish Entertainment presenta su primer trabajo de la mano de 인사 (Greeting) en el mes de mayo. Tras casi ocho años desde el debut del grupo con SUPER HERO, el artista veterano finalmente se presenta por individual, convirtiéndose así en el cuarto miembro de VIXX en iniciar su carrera en solitario.

Recientemente se anunciaba esta gran noticia en sus redes sociales a través del primer poster promocional de su tan esperado debut. A través de esta imagen de tonos violeta conocíamos el título y el día del lanzamiento de su primer mini álbum, acompañado de un mensaje coming soon. 

ken-debut-mini-album-greeting 

Greeting es un álbum formado por seis temas, entre los que encontramos la title track del debut de Ken en solitario y su versión instrumental: 10분이라도 더 보려고 Just for a moment. Un trabajo que llega muy completo y que ha logrado sorprender a todos sus fans.


Ya puedes disfrutar del videoclip y del sonido del tema principal 10분이라도 더 보려고 Just for a moment. Una balada desgarradora que te llegará al corazón y te conquistará por completo. Sin duda alguna una manera increíble de presentarse en solitario y enamorarnos a todos con su potencial y talento. 

Desde su debut grupal, KEN ha demostrado ser un artista de pies a cabeza; no solo dentro de VIXX como vocalista principal, sino también con temas para bandas sonoras, colaboraciones o musicales. En este debut en solitario, 인사 (Greeting) supone un nuevo comienzo para KEN, así como una gran oportunidad para conocer más de cerca todo su potencial por parte de sus fans. ¡Increíble!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de KEN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes