[DEBUT MV] Sujeong 수정 de Lovelyz 러블리즈 debuta con Tiger Eyes.

Sujeong 수정 del grupo Lovelyz 러블리즈 debuta en solitario, y llega para traer el mejor ritmo en mayo con su primer mini álbum Tiger Eyes. Este trabajo se presenta con un tema principal que recibe el mimo nombre que el álbum.

Será el segundo trabajo en solitario que veamos de las chicas en apenas unos meses, ya que en octubre del año pasado debutaba Kei. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



¡Grandes noticias para Lovelinus! Ya podéis disfrutar del primer trabajo en solitario de Sujeong 수정. Tal y como confirmaba la agencia Woollim Entertainment hace sólo unos días, Sujeong debuta oficialmente en solitario en mayo con su primer álbum.

Aunque ya son varias las componentes de Lovelyz que han publicado música en solitario tanto antes como después de la creación del grupo, oficialmente sería la segunda en publicar un mini álbum. Ya que hace unos meses pudimos disfrutar también del debut de Kei, otra de sus compañeras, con su primer mini álbum Over and Over.

Este primer mini álbum Tiger Eyes llega con un total de siete canciones, con las que logrará conquistarse con su increíble sonido. El tema principal recibe el nombre de Tiger Eyes, mismo nombre que el mini álbum. No te pierdas la lista de canciones:


Tiger Eyes presenta un sonido único con el que Sujeong 수정 nos conquista y nos presenta un nuevo lado profesional de la artista. Gracias a este debut podemos descubrir el gran potencial y talento de esta cantante, que siempre ha brillado pero ahora más que nunca.


El tema principal Tiger Eyes presenta un videoclip increíble, en que el poder de la mirada de Sujeong 수정 es resaltado en todo momento en diferentes escenografías. Además con una coreografía de lujo en la que te sorprende y te cautiva. 



Además ya puedes disfrutar de vídeos especiales para este debut. No te pierdas la coreografía o los fan chants de este increíble éxito:

¿Qué te parece el increíble debut en solitario de Sujeong?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes