[DEBUT MV] woo!ah! 우아! se presenta con Exclamation

¡Nuevo debut! El mes de mayo llega cargado de comebacks, pero a la lista de regresos también se le suman las presentaciones de nuevos grupos.

woo!ah! 우아! se presenta con su primer single álbum EXCLAMATION 감탄사, que llega con un tema principal que recibe el mismo nombre del grupo woo!ah! 우아!. Las chicas se encuentran bajo NV Entertainment y llegan cargadas de energía para conquistarte con su música y carisma.

¿Quieres saber más sobre el debut de woo!ah! 우아! ? Sigue con BA NA NA.


NV Entertainment nos presenta a su nuevo grupo femenino. Las chicas de woo!ah! 우아! llegan con una energía y determinación desbordante, como el propio nombre del grupo indica. Según su propia agencia el grupo logrará despertar mucho interés al público con sus actuaciones debido a los grandes encantos y talentos del grupo.

Las seis chicas de woo!ah! 우아! son Sora, Nana, Wooyeon, Lucy, Songyee y Minseo. Se presentan para que cuando las veas sólo puedas decir woo!ah!. Su gran debut llega con su primer single álbum que recibe el nombre de EXCLAMATION



Su debut lo hacen con woo!ah! 우아!, tema que recibe el mismo nombre que el grupo. Una canción con la que sin duda presentan su energía y fuerza como idols. A través de esta canción nos presentan diferentes caras del grupo, la más dulce y la más fuerte. Una canción increíble que va cambiando de ritmo y energía cada poco, lo que hace es que podamos disfrutar de todos los talentos del grupo.



Además de un tema lleno de fuerza nos presentan una coreografía con mucha energía en la que las chicas no paran de sorprendernos con su gran talento. Sin duda un grupo muy completo que va a dar mucho de que hablar. 



Ahora ya puedes aprenderte esta coreografía gracias a la práctica de baile que nos presentan. Sube el volumen y disfruta:



El otro tema que forma el single es PayDay, y las chicas nos han presentado un vídeo especial con la coreografía de este tema para dejar totalmente completado este debut. ¡No te lo pierdas!

¿Tenías ganas del debut de woo!ah! 우아!?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes