FNC Entertainment debutará un grupo masculino en 2020

La compañía FNC Entertainment ha anunciado una gran noticia para comenzar el año 2020 por todo lo alto. La agencia está preparando el debut de su nuevo grupo masculino para verano de 2020. 

Los ya conocidos como FNC BOYS serán el primer grupo de la agencia en cuatro años y ya llevan meses preparando este debut. 

¿Quieres saber más sobre el debut de FNC BOYS? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA


En noviembre, la compañía FNC Entertainment era noticia por el acuerdo al que habñia llegado con SM Entertainment con la venta de acciones de FNC Add Culture, llamado desde 2018 SM Life Desing Group. En la comunicación de esta acción, la agencia contaba también sus planes de futuro. 

Con la promoción activa de sus artistas, entre los que se encuentran CNBLUE, AOA, N.FLYING, SF9, Cherry Bullet, y FTISLAND, cuyos integrantes se encuentran en el servicio militar en Corea del Sur, se espera que a su regreso se unan a la lista de artistas activos en la compañía. 

Por otro lado, la empresa daba a conocer sus planes de debutar a su nuevo grupo masculino en 2020. No daba fechas ni detalles más allá de que se trataría de un nuevo grupo de baile, como fue SF9 en su momento. Desde entonces, no ha debutado a ningún otro grupo de chicos, por lo que será el primer grupo masculino de FNC Entertainment en cuatro años. 

Los fans de la compañía ya se refieren a ellos como FNC BOYS, y se espera que el debut de FNC BOYS sea en el verano de 2020. Se desconoce el número de integrantes que tendrá así como el nombre de futuros miembros del grupo. Suenan Tony y Wai Zi Yue, participantes de PRODUCE X 101, que llegaban al programa de la mano de la agencia Hong Yi pero con las actividades en Corea del Sur gestionadas por FNC Entertainment. 


Sin embargo, tendremos que esperar a conocer los primeros detalles y nombres de los integrantes y del debut de FNC BOYS. 

¿Quién te gustaría que debutara en FNC BOYS? ¿Qué esperas del debut?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates