Chanyeol 찬열 y Punch 펀치 trabajan juntos en Go away, go away.

Chanyeol 찬열 de EXO y la cantante Punch 펀치 vuelven a juntar sus voces para una nuevo tema que formará parte de la banda sonora de la segunda temporada del dorama Romantic Doctor, Teacher Kim 낭만닥터 김사부 y cuyo título es Go away, go away

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!



Hace unos años Chanyeol y Punch colaboraban por primera vez para la banda sonora de uno de los doramas más populares de 2016, Goblin. Su canción Stay with me fue un éxito inmediato, por lo que no es de extrañar que hayan querido volver a trabajar juntos. 


En esta ocasión ambos cantantes forman parte de otro dorama de gran éxito, la secuela de Romantic Doctor, Teacher Kim 낭만닥터 김사부, que fue estrenada a comienzos de enero. De este modo, su tema Go away, go away se une a una banda sonora repleta de artistas muy conocidos como es el propio compañero de grupo de Chanyeol, Baekhyun con 너를 사랑하고 있어 (My Love), Gummy con 너의 하루는 좀 어때 (Your Day) o Heize con el tema 다 그렇지 뭐 (All is the Same). 


En esta nueva entrega de Romantic Doctor, Teacher Kim, se ha estrenado poco antes de que se cumplieran tres años del final de su primera temporada. En la segunda, aunque hay cambios en el reparto, repite en el papel principal el actor Han Sukkyu

Respecto a sus carreras, ambos publicaban nueva música a finales del año pasado: Chanyeol volvía junto a su grupo EXO con su nuevo álbum, Obsession y Punch publicaba su nuevo single 그때의 우리 (Yesterday), en diciembre, tras un año en el que ha estado muy activa publicando nuevas canciones. 

Si aún no habéis escuchado Go away, go away os animamos a hacerlo, ¡no os arrepentiréis!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates