Kongthap Peak debutará como actor con Dare To Love (ให้รักพิพากษา)

En 2019 nos llegaban muchas caras nuevas gracias a la nueva edición de Produce 101: Produce X 101. En esta conocíamos a Peak (픽), originario de Tailandia y uno de los pocos trainees extranjeros de la edición. Durante el programa conseguía enamorar a muchos con su carisma, y ahora vuelve a presentarse ante nosotros como actor en su país natal. 

¡BA NA NA te presenta Dare To Love (ให้รักพิพากษา), el drama de Kongthap Peak (กองทัพ พีค)!


Peak lleva persiguiendo su sueño en el mundo artístico desde hace tiempo, y con ello llegaba a "Produce X 101" como trainee de Chandelier Music, donde finalmente quedaba en el puesto 50, siendo eliminado en el episodio 8. ¡Pero ese no era el final para el artista! Peak ha seguido trabajando camino a su sueño y ahora todo su esfuerzo está viendo resultado. 

El artista anunciaba a finales de año su primer trabajo como actor con el drama tailandés Dare To Love (ให้รักพิพากษา), donde ocupará el papel principal masculino y comparte protagonismo con nada más y nada menos que Bella Ranee Campen (เบลล่า แคมเปน).

    

El drama romántico contará la historia entre un joven que tiene un amor no correspondido por una bella y talentosa abogada. ¿Conseguirá ganar su corazón al final?


A pesar de la diferencia de edad entre los protagonistas (Peak - 2001, Ranee Campen - 1989) seguro que consiguen sorprendernos. En el reparto también encontramos a la actriz independiente Pinky Savika, y la serie se trata de una producción de Channel 3. 

Dare To Love (ให้รักพิพากษา) consistirá en el primer trabajo como actor de Kongthap Peak, y aunque aún no tiene fecha exacta de emisión lo podremos ver en este 2020. ¡Estamos deseando conocer más sobre ello!


¿Estás esperando el debut como actor de Peak? 
¡Sigue con BA NA NA para no perderte ningún detalle!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes