[COMEBACK] ¡IU 아이유 se prepara para su nuevo comeback!

IU 아이유 ha compartido muy buenas noticias con sus fans, entre ellas, ¡que está preparándose para un nuevo comeback! Este pasado 21 de septiembre, la artista compartió varias noticias con sus fans durante el fanmeeting para celebrar el aniversario de su carrera. 

Tras esperar unos días, ya conocemos que el comeback de IU será en octubre con Love Poem, su quinto mini álbum.

¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Durante este pasado 21 de septiembre, la artista IU celebró su onceavo aniversario desde debut con un fanmeeting especial donde compartió con sus fans muy buenas noticias. El fanmeeting recibía el nombre de "▶ ll & U (Play, Pause and U)” en Kyung Hee University’s Grand Peace Palace, y se reunió con un total aproximado de 6.000 fans

Esta era una fecha especial, no solo era el aniversario de la cantante sino que además era el primer fanmeeting que la chica preparaba después del final del drama de tvN "Hotel Del Luna". Durante el evento, la artista ya no solo habló de su pasado, su presente y su futuro, sino que además compartió muy buenas noticias con os asistentes.


La cantante anunció que para celebrar su debut, este pasado 18 de septiembre, realizó una donación de un total de 100 millones de wones (aproximadamente unos 83,800 dólares americanos) bajo el nombre de su fanclub. Además anunció que realizará su tour "LOVE, POEM" durante el mes de Noviembre en Corea (Gwangju, Incheon, Busan y Seúl) y finalmente marchará a Taipei, Singapore, Manila, Kuala Lumpur, Bangkok y Jakarta durante el mes de diciembre.

¡Pero eso no es todo! ¡La artista anunció que está trabajando en un nuevo álbum! La compañía anunció que era cierto que la artista está trabajando en su nuevo álbum pero aún no hay una fecha determinada para el lanzamiento, aunque sí conocemos ya el nombre y el formato. El comeback de IU será con su quinto mini álbum que recibe el nombre de Love Poem.

Esto marcaría su comeback después de un año desde que sacó BBIBBI en octubre de 2018. Mientras esperamos más noticias respecto a este comeback os dejamos con su último trabajo.


 Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de IU?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates