[COMEBACK] GOT7 presenta en Japón LOVE LOOP


AHGASE, ¿estáis preparados? Los chicos de GOT7 presentarán muy pronto su nuevo trabajo en Japón. Se trata de LOVE LOOP, su cuarto mini álbum en el país que incluye la participación de los chicos en la producción de las canciones. Su lanzamiento se espera que sea el día 31 de julio, pero ya puedes ver el videoclip de LOVE LOOP

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso japonés de GOT7 en BA NA NA!

GOT7-comeback-japon-love-loop

¡Menuda sorpresa! GOT7 ha revelado un nuevo comeback. En esta ocasión, tendrá lugar en el país vecino Japón a través de LOVE LOOP el próximo 31 de julio. Así lo han dado a conocer a principios del mes de junio, concretamente el 7 de junio, a través de sus redes sociales. Este nuevo mini álbum estará compuesto por un total de ocho temas, entre los que encontraremos: 


  1. LOVE LOOP (tema principal) 
  2. YOUR SPACE (producida completamente por JB) 
  3. 備忘録 ''notebook'' (producida completamente por Youngjae) 
  4. KARMA 
  5. DRUNK 
  6. #SUMMERVIBES 
  7. REMEMBER ME 
  8. SUPERMAN 

Este nuevo mini álbum contendrá hasta 8 versiones diferentes (1 versión limitada, 6 versiones individuales por cada miembro y 1 versión normal), así como presentaron también las primeras imágenes promocionales de su nuevo comeback. Unos teasers que se convertirán en las portadas de cada una de estas versiones. ¡No te quedes sin conocerlas! 

GOT7-comeback-japon-love-loop-1
Versión limitada A

GOT7-comeback-japon-love-loop-2
Versión limitada B con JB

GOT7-comeback-japon-love-loop-3
Versión limitada C con Mark

GOT7-comeback-japon-love-loop-4
Versión limitada D con Jinyoung

GOT7-comeback-japon-love-loop-5
Versión limitada E con Youngjae

GOT7-comeback-japon-love-loop-6
Versión limitada F con Bambam

GOT7-comeback-japon-love-loop-7
Versión limitada G con Yugyeom

GOT7-comeback-japon-love-loop-8
Versión normal

La semana previa al lanzamiento de este trabajo, llegaban los teasers de los chicos para este proyecto. ¡No te los pierdas! 


A día 25 de junio (JST) los chicos dieron a conocer el videoclip de su tema principal, LOVE LOOP. Se trata de un viaje por el universo junto a las increíbles voces, talento y energía de los chicos de GOT7, una canción preciosa que nos ha hecho volar al escucharla.. ¿Qué te ha parecido? 


Este trabajo aparecerá a menos de tres meses para que con su tour mundial ''KEEP SPINNING'' visiten por primera vez España con el concierto de GOT7 en Madrid el 16 de octubre en el Wizink Center. ¿Te lo vas a perder? 

Y a ti, ¿qué te parece el regreso en Japón de GOT7? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes