[MV] Park Hyo Shin 박효신 nos presenta su último single: Goodbye.


Park Hyo Shin 박효신 ha vuelto con un nuevo single. El anuncio de este nuevo trabajo que sería publicado el día 6 de mayo, pertenece a su proyecto Lovers 2019, con el cual celebra vigésimo aniversario de su debut. “Goodbye” ha sido lanzado exclusivamente de forma digital y es sólo una de las sorpresas que el cantante tiene preparadas para sus fans. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Park Hyo Shin 박효신  goodbye single comeback

Uno de los vocalistas más destacados del panorama musical coreano, Park Hyo Shin 박효신 ha vuelto con un single, el cual ha sido publicado en diferentes portales de música digital el día 6 de mayo. Goodbye es su nueva balada, la cual hace referencia a la soledad y el tiempo que lleva a dos personas a superar una ruptura, cuando llega una despedida inevitable.  


2019 es un año muy importante para el cantante, ya que se celebran nada más y nada menos que veinte años desde que debutase en la industria musical con su primer álbum, Things I can’t do for you, llamando la atención del público casi de inmediato. Trabajo tras trabajo consolidaba más su carrera, lo que ha permitido que llegue a celebrar este increíble aniversario y la mejor forma de agradecer este apoyo ha sido la creación de un proyecto que está llevando a cabo este año: Lovers 2019.



El primer single que nos llegaba este año de su parte forma parte de este proyecto fue 바람이 부네요 (The wind is blowing), publicado a principios de marzo. Este tema no sólo es especial por el significado que tiene publicarlo este año, sino que se trata de un dueto con una veterana de la escena del jazz coreano: Park Sung Yeon 박성연. En este tema, a pesar de los diferentes estilos que tiene ambos cantantes, la mezcla de ambas da lugar a una canción mágica


Park Hyo Shin 박효신  goodbye single comeback

Otro de los proyectos que llevará a cabo a corto plazo es su serie de conciertos LIVE 2019 LOVERS: Where is your love?. Tras pasar tres años desde su último conciertos, sus fans estaban deseando nuevas fechas y esto ha provocado que vaya a llevar a cabo varias actuaciones entre el 29 de junio y el 13 de julio en el Olympic Gymnastics Stadium, y cuyas venta de entradas ha colapsado la página en más de una ocasión. 


Park Hyo Shin 박효신  goodbye single comeback

Estos singles que está publicado son simplemente los primeros avances del que será su octavo álbum completo, por lo que esperamos que a lo largo de esta segunda mitad de año vayan llegando más noticias al respecto. Por el momento, ambos singles nos han mostrado dos estilos diferentes pero que siguen dejándonos ver por qué está considerado uno de los mejores vocalistas del país.

Y a ti, ¿qué te ha parecido su nueva canción? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes